MUY FELICES
Alberto Herrera y Blanca Llandres consolidan su relación: juntos y en familia en la Semana Santa de Sevilla
Dos meses después de salir a la luz esta historia de amor, Alberto Herrera y Blanca Llandres han dado un paso más: celebrar la Semana Santa juntos y en familia. ¡Que viva el amor!

Publicidad
Parece que Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres han dado un paso más en su relación. Y es que, como han captado las cámaras de Europa Press, la prima de Lourdes Montes ya conoce a su familia política.
Fue el pasado mes de febrero cuando se conocía esta historia de amor de la que no se tenía constancia. Eran ellos mismos los que gritaban públicamente y a los cuatro vientos su historia de amor compartiendo en redes sociales un carrusel de fotos de una romántica escapada a Roma.
La sobrina del cantante José Manuel Soto también compartía una foto con Alberto bajo el título: "Te quiero". Está claro que, a pesar de llevar tiempo juntos y alejados del foco mediático, ya no pueden ocultar su amor y admiración.
Es por eso que han querido pasar esta Semana Santa en Sevilla, juntos y en familia, consolidando así su relación. Desde un balcón, han disfrutado de las procesiones del Martes Santo, acompañados también de Carlos Herrera, como muestra el vídeo.
Confidencias, risas… Gestos que denotan que Blanca Llandres está más que integrada en la familia de su pareja. Pues mientras Alberto se encontraba en otro balcón hablando con familiares, Blanca ha optado por quedarse junto a su suegro, desvelando la buena relación que tiene con su familia.

Tanto es así que hace apenas unas semanas, Mariló Montero confesó a los micrófonos de Europa Press cómo era Blanca y cómo era su papel de suegra: "Le coartaría su libertad si yo me convirtiera en una mala suegra. Y sería una desgracia para mi hijo y una desgracia para quien fuera y quien sea la destinataria definitiva. Yo creo y abogo por ser una suegra maja, buena y generosa".
Más Celebrities
Y es que, da la casualidad que uno de los primos de Blanca, Jaime Soto, mantuvo una relación con la hermana de Alberto, Rocío Crusset. Algo con lo que bromeó Mariló: "Conozco a Blanca, es un encanto. Es, además, sobrina de José Manuel Soto. Quieras o no, somos un poco familia también".
Publicidad