EL MEJOR DE LOS REGALOS
Alberto de Mónaco cumple 64 años celebrando el regreso de la princesa Charlene al Principado
El príncipe ha recibido el mejor de los regalos: Charlene de Mónaco ha vuelto al Principado tras casi cuatro meses ingresada en una clínica suiza. Ahora, el monarca celebrará su cumpleaños con la mejor de las compañías tras unos meses muy complicados.
Publicidad
Día especial para el príncipe Alberto de Mónaco, que este lunes cumple 64 años: una celebración marcada por el esperado regreso a casa de Charlene Wittstock, un regalo de cumpleaños adelantado que el Principado anunciaba este sábado a través de un comunicado en el que, para alegría de los monegascos, se ha asegurado que la princesa retomará su actividad oficial próximamente.
Una gran noticia tras un año especialmente complicado para la sudafricana que, 'retenida' en su país durante más de seis meses por una grave infección de oídos, nariz y garganta que la obligó a pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, volvía a Montecarlo el pasado 8 de noviembre para abandonar el Principado, tras su emotivo reencuentro con su marido y sus hijos, Jacques y Gabrielle, pocos días después.
¿El motivo? Ingresar de manera voluntaria en un prestigioso y exclusivo centro suizo para recuperarse de la devastación que la infección y la larguísima convalecencia provocaron en su estado físico y anímico. Un retiro en el que el Principado pidió respeto por la privacidad de la Princesa, reconociendo que eran momentos complicados y avanzando que, llegado el momento, Charlene regresaría a Mónaco con su marido y sus hijos.
Y ese esperado momento ha llegado en forma de regalo adelantado de cumpleaños para el príncipe Alberto, feliz por la vuelta a casa de la princesa. A través de un comunicado emitido por el Principado, se detalla que la sudafricana se encuentra mucho mejor y, aunque todavía necesita paz y tranquilidad para terminar de recuperarse, en las próximas semanas podrá retomar completamente unas actividades oficiales que interrumpió totalmente hace casi un año: "En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que ha echado de menos".
Una esperadísima reaparición para la que todavía tendremos que esperar, aunque se rumorea con que la familia real de Mónaco compartirá alguna imagen de Charlene con su marido y sus pequeñosJacques y Gabrielle, de 7 años, coincidiendo con el 64º cumpleaños del príncipe Alberto.
Seguro que te interesa...
Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales
Publicidad