NO HA OPINADO AL RESPECTO
Alejandra, la hija de Bertín Osborne, huye de la prensa guardando absoluto silencio sobre la futura paternidad de su padre con Gabriela Guillén
Bertín Osborne ha confirmado su futura paternidad y ha confesado que no ha sido un bebé buscado, además de que actualmente se encuentra "distanciado" de Gabriela Guillén. Cada vez son más los familiares del cantante los que reaccionan a esta noticia, por el momento, su hija Claudia se ha mostrado sería y Alejandra ha preferido guardar silencio. El momento, ¡en este vídeo!
Publicidad
Seguimos conociendo reacciones a la próxima paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén, adelantada por la revista Lecturas este miércoles en su portada. El artista ha roto su silencio en conversación con la periodista Beatriz Cortázar y ha confirmado la noticia, reconociendo que, aunque "no es un bebé deseado" sino "accidentes que pasan", pero que se "hará cargo del niño cuando nazca".
Además, y para sorpresa de propios y extraños, ha revelado que está "distanciado" de la joven fisioterapeuta, a la que conoció en abril de 2022 y a la que nunca ha querido definir como su pareja, desde hace un tiempo y que, por el momento, están viviendo el embarazo separados.
Minutos después de las sorprendentes declaraciones de Bertín, su hija mayor, Alejandra Osborne,fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, se ha dejado ver por las calles de Sevilla, completamente ajena a la futura paternidad de su padre. Seria y cabizbaja, al igual que su hermana Claudia, la decoradora ha hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa, dejando en el aire si esta noticia ha pillado por sorpresa a la familia o si, por el contrario, están felices tras enterarse de que a principios de 2024 tendrán un hermanit@.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Dando la espalda a la cámara,Alejandra ha apurado el paso y, visiblemente incómoda, ha subido a un taxi para huir del lugar sin decir ni una palabra sobre su padre y Gabriela Guillén.
Publicidad