PHOTOCALL
Alejandra Martos y su hijo Carlos, de 18 años, posan juntos por primera vez: así es el nieto de Raphael
Alejandra Martos, hija de Raphael y Natalia Figueroa, sorprendió en la premiere de Joker 2 al posar por primera vez con su hijo menor, Carlos, de 18 años. Un joven que ha mantenido un perfil discreto, pero que ahora, en su debut ante la prensa, ha captado la atención con su simpatía.
Publicidad
Alejandra Martos, la discreta hija mediana del mítico cantante Raphael y la periodista Natalia Figueroa, acudió a la premiere de la película Joker 2 acompañada por su hijo pequeño, Carlos, de 18 años, con quien posó ante las cámaras para mostrar lo mayor que está. El joven, vestido con traje y camisa, se dejó ver con una sonrisa y un saber estar ante las cámaras dignos de su abuelo.
Preguntada por los medios de comunicación, Alejandra confesó que la verdadera razón por la que acudió a la premiere fue por su hijo: "Soy seguidora del Joker, pero sobre todo es seguidor mi hijo. En realidad vengo yo acompañándole a él". De este modo nos descubrió un poquito más sobre su personalidad.
Alejandra Martos, madre orgullosa
La hija de Raphael no escatima en elogios cuando habla de sus hijos. "Son estupendísimos, para mí los mejores", comentó a la prensa durante la premiere. Aunque ha llevado una vida profesional como restauradora y apasionada del ballet, Alejandra ha equilibrado perfectamente su carrera con su papel de madre, y ahora que sus hijos son mayores de edad, disfruta acompañándolos en eventos como este.
Sobre su padre, Raphael, Alejandra expresó la admiración que siente por su continua pasión por la música y los escenarios, a pesar de haber pasado por algunos problemas de salud. "Gracias a Dios, tiene buena salud, la voz sigue ahí, y tiene muchas ganas. Es su vida, y no hay quien le pare", explicó, dejando claro que la familia sigue apoyando al legendario cantante en cada paso de su carrera.
Sus hijos mantienen un perfil discreto
A pesar de haber crecido en una familia rodeada de fama, Carlos ha mantenido, junto con su hermana Manuela, una vida lejos del ojo público. A lo largo de los años, los nietos de Raphael han demostrado ser jóvenes educados y discretos, reflejando los valores que sus padres, Alejandra Martos y Álvaro de Arenzana, les han inculcado.
Manuela, de 21 años, ha sido vista en varias ocasiones acompañando a su madre en eventos públicos, como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid o el estreno de la película Barbie. Ahora, ha sido el turno de Carlos, quien con su primera aparición pública ha mostrado que sabe cómo desenvolverse ante los medios, manteniendo la elegancia que caracteriza a familia Martos-Figueroa.
Publicidad