SIEMPRE DE LO MÁS DISCRETA

Alejandra Onieva prefiere no comentar qué le parece que algunos invitados estén vendiendo los detalles que recibieron en la boda

Alejandra Onieva ha vuelto a mostrarse de lo más discreta ante las cámaras a su llegada al aeropuerto de Madrid tras pasar unos días en Ibiza. La hermana de Íñigo Onieva ha preferido no responder a las supuestas informaciones que apuntan a que habría invitados de la boda que estarían vendiendo los detalles que los novios les regalaron en el enlace.

Íñigo Onieva, con su madre Carolina Molas y su hermana Alejandra

Publicidad

Alejandra Onieva ha disfrutado de una escapada en Ibiza acompañada de algunos amigos, como por ejemplo el modelo Jon Kortajarena. Pero todo lo bueno se acaba, por lo que la actriz se ha dejado ver en el aeropuerto de Ibiza para poner rumbo a la capital.

La cuñada de Tamara Falcó, acompañada por una amiga, se dejó ver seria y visiblemente molesta tras haberse acercado al mostrador de información de la compañía del aeropuerto para informarse sobre algo relacionado, aparentemente, con su billete.

Tras conversar con la operaria del aeropuerto que se encontraba en el mostrador de información, se deja ver disconforme con lo sucedido, conversando con su amiga. Finalmente, ambas se marchan y suben por una cinta mecánica, decididas a coger su vuelo.

Horas más tarde la hermana de Íñigo Onieva llegaba al aeropuerto de Madrid más sonriente, evitando desvelar su opinión al equipo de Europa Press sobre que los invitados de la boda de su hermano con Tamara estén vendiendo los detalles que recibieron en el enlace. Por último, Alejandra tampoco quiere hablar sobre la luna de miel del matrimonio.

Novamas» Gente

Publicidad