DURANTE SU VIAJE A ITALIA

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cocinan pasta juntos: cada vez más naturales y enamorados

Parece que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están cada vez más relajados... Y es que a pesar de que siempre han intentando mantenerse lo más herméticos posibles respecto a todo lo que rodea su relación, la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores han decidido mostrarse más naturales y cercanos como en este vídeo cocinado pasta.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en Madrid

Publicidad

A principios del mes de marzo, Carlo Costanzia volvía a ser un hombre completamente libre después de conseguir la liberad tras 21 meses de condena, en régimen de tercer grado. Una sentencia que le impusieron en 2023 (en régimen de tercer grado), por un delito de estafa agravada.

Y ahora, que ya tiene su ansiada libertad, el actor de Toy Boy ha podido por fin viajar junto a su familia a Italia. Y es que uno de los mayores deseos del hijo de Mar Flores, es que su hijo (al que también han llamado Carlo, que nació a finales de diciembre fruto de su relación con Alejandra Rubio), conociese a su bisabuela (la abuela paterna de Carlo).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, antes de ser padres
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, antes de ser padres | Gtres

Un viaje que han mostrado en redes sociales, donde la pareja cada vez se muestra más cercana y natural con todos sus followers a los que están mostrando algunos detalles de su día a día... Como en esta ocasión, que se han grabado mientras cocinan pasta. Un vídeo donde les vemos felices y muy enamorados.

Durante el viaje a Turín, la joven pareja también aprovechó para hacer una escapada a la nieve en los Alpes, donde disfrutaron de más platos de pasta en el famoso, y muy selecto, restaurante Rifugio Lo Riondet.

Novamas» Gente

Publicidad