VIENTO EN POPA
Alejandra Rubio habla por primera vez de Carlo Costanzia y revela cómo es
De nuevo, las cámaras han captado a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia juntos, dejando claro que no tienen ninguna intención de esconderse después de que su romance haya salido a la luz. Y así ha hablado, como nunca, la hija de Terelu Campos de él.
Publicidad
Dicen que la sonrisa es el espejo del alma, y a Alejandra Rubio le ha delatado por completo. Aunque hace dos semanas, cuando salieron sus fotos con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos se negó a confirmar -y desmentir- esta nueva relación sorpresa, sus últimas apariciones dejan claro que su romance se afianza por momentos.
Todavía es pronto para la joven para poner etiquetas a lo que tiene con el hijo de Mar Flores, pero lo cierto (y así lo han confirmado ellos mismos) es que están bien, que todo va genial y que no tiene pensado dar declaraciones ante los medios. Eso sí, ya han empezado a tomarse con filosofía la presencia de las cámaras que siguen cada uno de sus pasos. Incluso, la sobrina de Carmen Borrego ha hablado -cada vez con más naturalidad- de Carlo.
Lo ha hecho para los micrófonos de Europa Press al salir de la casa de su chico y, sin poder ocultar la sonrisa al preguntarle por él, solo ha tenido buenas palabras. "Todo genial. Ya sabéis que yo siempre con la sonrisa en la cara", ha confesado. En cuanto a qué destacaría de Carlo, ha sido clara, pero sin entrar en detalles: "Es muy buen tío, ¿qué queréis que os diga?". Ha repetido que todo está "genial" y que le gustaría que se hablase más de su faceta como actor y no tanto de su vida sentimental.
Más Celebrities
- Cómo ha cambiado la vida de Luna, hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos: de la discreción a más de 52 mil seguidores
- María Zurita, muy discreta y siempre apoyando a su familia, reconoce estar "orgullosa" de su primo, el rey Felipe VI
- Irene Rosales felicita a su cuñada, Isa Pantoja, por su embarazo pero no habla de una posible reconciliación
Una vez más, Alejandra ha pedido vivir sin la presión mediática y disfrutar de esta nueva etapa de su vida con total discreción. Por el momento, se resisten a posar juntos para las cámaras, a dar declaraciones juntos y, sobre todo, a confirmar su secreto a voces. Eso sí, ya no esconden su amor, le pese a quien le pese.
Publicidad