NovaMás» Gente

Están muy unidos

La insólita imagen de Alejandro Sanz con su hija Manuela en el gimnasio

Alejandro Sanz ha demostrado una vez más lo unido que está a su hija Manuela, la niña de sus ojos, que este verano se graduaba en el instituto y también cumplía la mayoría de edad, uno de los momentos más especiales y bonitos para la joven. El cantante y su pequeña tienen una envidiable relación, y es que no dudan en pasar tiempo juntos en cuanto tienen oportunidad.

Alejandro Sanz

Alejandro SanzGtres

Publicidad

Alejandro Sanz acaba de compartir una imagen de lo más contradictoria con su hija Manuela, y es que padre e hija han vuelto a demostrar lo unidos que están y lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos. De hecho, Manuela no dudó en salir en defensa de su padre tras hacerse pública la nueva relación del cantante con la modelo Rachel Valdés tras su divorcio de Raquel Perera.

La hija mayor de Sanz y Jaydy Michel cumplía este verano la mayoría de edad, y además nos regalaba junto a su padre uno de los instantes más bonitos e inolvidables durante su graduación, cuando ambos bailaron abrazados.Y ahora el intérprete de 'Mi persona favorita' ha compartido en Instagram una imagen bastante insólita con la niña de sus ojos, en la que ambos salen comiendo pastel en medio de un gimnasio.

"Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano", ha escrito emocionado Alejandro, y ni siquiera la propia Jaydy ha podido evitar comentar la curiosa instantánea: "Mi princesa consentida por su papi!!!!"

Seguro que te interesa...

El dibujo que le ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña deja emocionado al cantante

Publicidad