EL CANTANTE LE HA ENVIADO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
Las fotos con las que Alejandro Sanz demuestra que él y su hija Alma son dos gotas de agua
Alejandro Sanz está pasando el confinamiento por la crisis del coronavirus en su casa en Madrid. De ahí que eche de menos muchísimo a sus hijos, y en esta ocasión ha querido enviarle un abrazo virtual a la pequeña de todos ellos, Alma, con la que ha demostrado que guarda un gran parecido.
Publicidad
Alejandro Sanz pasa estos días de confinamiento en su casa en Madrid, por lo que el cantante no puede evitar echar muchísimo de menos a sus hijos, ahora que no puede verlos físicamente por la cuarentena por el coronavirus.
Los dos pequeños, Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, se encuentran en Miami junto a su madre. De ahí que el cantante haya querido enviarles un abrazo virtual, en esta ocasión dirigido a Alma.
"Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver abrazar a mi Alma", junto a unas imágenes en las que se comparaba con su pequeña y en las que queda claro que son como "dos gotas de agua", tal y como comentabann sus seguidores al ver las fotos que ha publicad en su perfil de Instagram.
Seguro que te interesa...
La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, habla por primera vez de cómo y cuándo se conocieron
Publicidad