El cantante anuncia que su hija nacerá en España
Alejandro Sanz, solidario e ilusionado por el nacimiento de su hija Alma
El cantante ha revelado el nombre de su futura hija que vendrá al mundo este verano. Alma ha sido la elección definitiva de Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera, un nombre cargado de significado para el cantante. Además, las ilusiones de Alejandro también están puestas en un nuevo proyecto solidario para ayudar a los niños enfermos del Hospital 12 de octubre, y ha participado plantando el primer árbol del jardín en el que podrán disfrutar los más pequeños.
Publicidad
Alejandro Sanz ha llegado a nuestro país con muchas ilusiones. La primera de ellas es el nacimiento de su hija Alma, que vendrá al mundo según lo previsto este mismo verano. Por ello, el actor ha decidido que su hija nazca aquí en España, su tierra natal y rodeada de los familiares más allegados.
La elección del nombre está cargada de significado y es que, aparte de que es una de las palabras que más gusta al cantante, contiene “Al” de Alejandro y “Ma” de María, quien fuera una de las mujeres más importantes de su vida, su madre.
La ilusión de Alejandro por el nacimiento de Alma, que será su cuarta hija, también la ha querido compartir con los más pequeños que están ingresados en el Hospital 12 de Octubre y es que, desde que el cantante ha sido padre, se siente mucho más unido e implicado con los niños. Gracias al proyecto “El jardín de mi hospi”, los niños enfermos del hospital tendrán a su alcance un espacio de ocio y diversión en el que poder jugar y sentirse por un tiempo sanos de nuevo. Sanz no dudó ni un momento en participar en este proyecto y ya ha plantado el primer árbol del jardín, acompañado del niño que le envió la petición de participar en esta nuevo proyecto solidario.
El cantante pasará el verano en nuestro país para terminar su gira y comenzar con el nuevo álbum que saldrá el año que viene, pero sabemos que su prioridad será estar cerca de su mujer, Raquel Perera, y esperar ansioso tener entre sus brazos a la pequeña Alma.
Publicidad