el joven ha pasado por momentos muy complicados
El retoque estético que se ha hecho Álex Lequio y del que su madre Ana Obregón se ha enterado por Instagram
Álex Lequio no puede estar más feliz, y es que acaba de superar con éxito las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido debido a su cáncer. Además, el hijo de Ana Obregón ha pasado un gran verano rodeado de amigos y familia, por lo que teniendo tantos motivos para sonreír, el joven ha decidido realizarse un pequeño retoque estético que le permite lucir unos dientes perfectos tal y como te mostramos en el vídeo.
Publicidad
Álex Lequio ha pasado un gran verano, y es que después de los duros momentos que atravesó este último año tras ser diagnosticado de cáncer, el joven ya se encuentra de lo más recuperado y ha anunciado la feliz noticia de que las últimas pruebas a las que se ha sometido han arrojado resultados muy positivos.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está inmerso de lleno en un proyecto solidario al que ha llamado Caring que busca recaudar dinero para ayudar a personas enfermas de cáncer, y lo cierto es que parece irle bastante bien. Sin embargo, tambiénha encontrado algo de tiempo para poder disfrutar en familia y con sus amigos.
De lo que no cabe duda es de que el joven tienemás motivos para sonreír que nunca, y justo por eso ha tomado la decisión de someterme a un pequeño retoque estético para poder lucir unos dientes perfectos. Aunque parece que a Álex se le olvidó comentárselo a su madre, la cual no ha dudado en echarle una 'pequeña bronca'. "Y me tengo que enterar por Instagram? Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quieroooo!!!", le comentaba divertida la bióloga. ¡En el vídeo te enseñamos la imagen publicada por el hijo de la famosa presentadora y actriz!
Seguro que te interesa...
Ana Obregón habla tras la última foto de su hijo Álex Lequio en el hospital
Publicidad