EN LA MANO
Alice Campello muestra cómo casi ha conseguido eliminar las marcas que le dejó su paso por la UCI con una foto del antes y el después
A principios de año, Alice Campello estuvo ingresada en la UCI tras unas complicaciones en su cuarto parto. La modelo italiana compartió en su perfil de Instagram las marcas que tenía tras su ingreso y explicó que se estaba sometiendo a un tratamiento láser para eliminarlas o, al menos, reducirlas. Ahora, seis meses después de lo ocurrido, ha podido terminar con ellas casi al completo.
Publicidad
Alice Campello y Álvaro Morata están disfrutando al máximo de estos meses de vacaciones antes de que el futbolista deba comenzar la pretemporada con su equipo, y no es de extrañar que la pareja comparta a través de sus redes sociales muchos de los momentos que están viviendo este verano. Después de la complicada situación que vivieron a principios de año con el ingreso de la modelo italiana en la Unidad de Cuidados Intensivos tras dar a luz a su cuarto hijo, su primera niña, Bella, la familia ha podido superar esas difíciles semanas.
Un tiempo después de todo lo ocurrido, y cuando Alice se encontraba mejor, la influencer compartió en su perfil de Instagram las marcas que se le habían quedado en las manos a causa del esparadrapo que llevó durante su ingreso. Durante estas semanas de vacaciones, la influencer publicó unas imágenes en las que posaba en bañador donde podía observar a la perfección cómo tiene actualmente las marcas de sus manos seis meses después de estar ingresada en la UCI.
Fue la propia influencer la primera que comenzó a hablar de estas marcas que tiene en su cuerpo, con las cuales recuerda uno de los peores momentos de su vida, por lo que a través de su perfil de Instagram explicó a sus seguidores que quería terminar con ellas o por lo menos reducirlas. Para ello, la modelo contó que se estaba sometiendo a un tratamiento láser que le ayudaría en ese proceso, algo que tal y cómo ella mostró estaba funcionando, ya que, con un par de sesiones, las manchas se redujeron bastante.
En esta ocasión, Alice ha seguido informando a sus seguidores del estado de sus manos, y es que la mujer de Álvaro Morata no puede estar más contenta ya que después de seis meses, ha podido terminar con esas manchas que solo le traían malos recuerdos. A través de sus historias de Instagram, la modelo italiana ha subido una foto comparativa de su mano hace unos meses y de cómo está actualmente en la que sepuede observar la gran diferencia, ya que en una se ven claramente las marcas del esparadrapo, mientras que en la otra han desaparecido casi por completo: "Solo tú hubieras podido conseguir esto... Te quiero con locura @dr.vaniapantic", ha escrito Alice debajo de las imágenes de su mano.
Seis meses después de todo lo ocurrido, Alice ha podido terminar con esas marcas nada agradables por el momento tan complicado que vivieron su familia y ella, quienes actualmente se encuentran más unidos que nunca, como ellos mismos nos muestran. Hace una semana, fue el cumpleaños de la madre de Álvaro Morata, y la modelo no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir públicamente una felicitación en la que dejó ver cómo se lleva con su suegra: "¡Muchas felicidades suegri! Aunque a veces seamos perro y gato te quiero con locura y siempre serás mi familia. Love you".
Más Celebrities
Publicidad