ASÍ LO HA REVELADO EN SU CANAL
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, padece los primeros síntomas del embarazo
Alma Cortés ha revelado en su canal cómo es su día a día, y ha sido ahí donde ha revelado que ya comienza a sentir los primeros síntomas del embarazo. ¿Cómo lo está llevando la hija de Raquel Bollo?
Publicidad
Alma Cortés ha revelado a través de su canal cómo es su día a día. La hija de Raquel Bollo va a la universidad, su novio la recoge en la facultad para comer juntos en casa, él le prepara la comida mientras ella toma el aperitivo, luego se va a una reunión de trabajo… ¡Hasta aquí todo bien!
Pero conforme va pasando el día, a Alma se le va haciendo más cuesta arriba. El cansancio comienza a hacer acto de presencia y también es muy proclive a las náuseas, los típicos síntomas del embarazo.
Aun así la joven no pierde la sonrisa y es que,pesar de que cuando por fin confirmó la noticia tras meses de rumores confesó que a su familia le costó asimilar la noticia, ahora todos están muy felices con la llegada del bebé.
Ahora tiene ya su casita preparada para cuando forme su familia junto a su chico. De hecho esta misma semana enseñaba algún que otro rincón de la misma.
Seguro que te interesa...
La promesa que la hija de Raquel Bollo le hizo a su madre cuando se enteró de que estaba embarazada
Publicidad