LA JOVEN HA QUERIDO ACLARAR ALGUNOS RUMORES EN SU CANAL
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se sincera sobre la relación que tuvo con su padre, Chiquete, y la herencia que recibirá
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha querido sincerar sobre la relación que tuvo con su padre, Chiquetete, antes de que falleciera hace ya año y medio. Lo ha hecho a través de su canal, donde ha querido aclarar los rumores sobre la herencia y la pensión de orfandad.
Publicidad
Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha sincerado por fin sobre la relación que tuvo con su padre, Chiqutete. Lo ha hecho a través de su canal año y medio después del fallecimiento del artista.
La joven ha querido aclarar algunos rumores, como por ejemplo, el que circula sobre la herencia del cantante: "¿Qué herencia? ¿A ustedes les han llamado para alguna herencia? A mí no. Ni quiero ni me interesa. ¿Qué herencia? Ya sabéis que cómo fue la relación con mi padre".
Alma ha querido zanjar este tema diciendo: "En mi caso, conmigo, ha sido nula. ¿El por qué? No lo sé. Y me quedaré sin saberlo el resto de mi vida. No quiero entrar mucho en este tema, pero yo no me he peleado con nadie y a mí no me ha llamado nadie. Nada de nada".
Y también ha querido resolver las dudas sobre si ha pedido la pensión de orfandad: "¿Si pedí la pensión de orfandad? Pues sí, porque me corresponde. Soy huérfana de padre. Creo que me corresponde. ¿Le hago daño a alguien? ¿Pagáis ustedes la orfandad? Me la da el Estado y es un Derecho que tenemos todos los que hemos perdido a un padre".
Seguro que te interesa...
La inesperada reaparición pública de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo
Publicidad