EN LA MBFWM
Alma Cortés, sobre el que "podría ser" uno de los motivos por los que no habla de su embarazo
Alma Cortés ha acudido a la MBFWM. Allí, la hija de Raquel Bollo ha dedicado unos minutos a la prensa y aunque ha agradecido las felicitaciones por su embarazo, ha vuelto a dejar constancia ante las cámaras que no quiere hablar de ello con la prensa. ¿El motivo es que su novio y padre de su futuro bebé es anónimo?
Publicidad
El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, Alma Cortés Bollo confirmaba con un precioso vídeo con su hija Jimena (4) lo que se había convertido en un secreto a voces: ¡está embarazada por segunda vez y en los próximos meses se convertirá en madre de nuevo! Aunque no era un bebé buscado, tanto la hija de Raquel Bollo como su novio, un joven llamado Miguel con el que lleva dos años de discreta relación, están encantados con la llegada de este nuevo miembro de la familia, cuyo sexo se desconoce por el momento.
Una vez superado el primer trimestre de gestación, y demostrando que se encuentra a las mil maravillas y no piensa bajar el ritmo hasta la recta final del embarazo, la influencer ha acudido a la MBFWM Madrid. Sonriente, Alma ha agradecido las felicitaciones de la prensa pero, fiel a su hermetismo en lo que a su vida privada se refiere, ha evitado dar ningún detalle sobre el momento tan especial que está viviendo: "No voy a hablar de eso, lo siento".
Cerrada en banda a hablar de su vida privada y de su embarazo, la reportera de Europa Press le preguntaba si uno de los motivos de su silencio es que su novio sea completamente anónimo: "Pudiera ser", respondía la hija de Raquel Bollo.
Publicidad