PRIMERAS PALABRAS
Álvaro de Luna le desea lo mejor a Laura Escanes tras conocerse su ruptura
Ha sido la noticia de la semana. Cuando todo el mundo pensaba que era una historia de amor de película, se ha conocido que Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Tras esto, el cantante ha reaparecido y, para los micrófonos de Europa Press, ha pronunciados sus primeras palabras.
Publicidad
Parecían la pareja perfecta, pero un año después de comenzar su historia de amor, Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Una ruptura que confirmaba este domingo la revista ¡Hola! horas después de que surgiesen los rumores -porque el cantante ha dejado de seguir a su hasta ahora novia en redes sociales- y sobre la que ninguno de sus protagonistas se había pronunciado. Hasta ahora.
Desde entonces, se ha especulado con todo tipo de motivos que habrían llevado esta historia de amor a su fin. Pero lo que más se está publicando es que habría sido una decisión de mutuo acuerdo porque ambos están volcados en sus respectivas profesiones.
Hace unas horas, Laura Escanes ha vuelto a la red para lanzar un mensaje sobre su nuevo proyecto en la televisión catalana: "Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo, así que la energía a tope y centrada en esto".
Tras esto, ha sido Álvaro el que ha reaparecido ante las cámaras en el aeropuerto de Madrid Barajas tras ofrecer varios conciertos en Italia y ha roto su silencio tras su ruptura con la influencer, revelado cómo se encuentra: "Estoy contento, contento, contento".
Muy discreto y asegurando que nunca habla públicamente de su vida sentimental, el cantante de Todo Contigo ha evitado dar ningún detalle sobre su decisión de emprender caminos separados, dejando en el aire si es cierto que la ruptura se produjo en agosto pero decidieron darse una nueva oportunidad en septiembre que no funcionó.
Más Celebrities
Esquivo, Álvaro tampoco ha revelado si hay posibilidades de reconciliación o si, como se rumorea, su ruptura ha sido definitiva. Sin embargo, sí ha confesado que a pesar de que lo suyo no haya funcionado tiene mucho cariño a la influencer: "Por supuesto".
Publicidad