LLEGAN JUNTOS AL TANATORIO

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez arropan a Lara Dibildos en su despedida a su madre, Laura Valenzuela

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han llegado juntos al tanatorio de San Isidro a primera hora de este sábado para apoyar a la ex del jinete, Lara Dibildos, tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela. Visiblemente serios por la triste pérdida, la pareja ha evitado hacer declaraciones.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Publicidad

Lara Dibildoscomenzó una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi en 2005, con el que tuvo a su hijo Álvaro. A pesar de que solamente compartieron su vida durante dos años, ambos han sabido mantener el contacto durante todos estos años y cuando más se han necesitado, se han demostrado todo el cariño que se tienen.

Ahora que Lara está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela, una de las grandes de la comunicación de este país, su expareja y amigo no ha dudado en asistir al tanatorio de San Isidro para mostrarle todos sus respetos, pero sobre todo para arropar a la madre de su hijo.

Acompañado por su pareja, María José Suárez, el jinete llegaba al tanatorio a primera hora de la mañana y con semblante serio. Sin querer hacer declaraciones ante todos los medios de comunicación que están cubriendo este último adiós, simplemente ha asegurado que acudía para apoyar a Lara y al resto de familiares y se ha limitado a dar las "gracias", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez llegan al tanatorio de Laura Valenzuela
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez llegan al tanatorio de Laura Valenzuela | GTRES

Tan buena relación mantienen Lara y Álvaro que la actriz y su madre acogieron a la hija de éste, Anna Barrachina, como una más en la familia. La joven se ha dejado ver estos días en el hospital donde se encontraba ingresada la comunicadora y también en el tanatorio, demostrando así el cariño que tiene a toda la familia.

Novamas» Gente

Publicidad