LO ADELANTA 'ESPEJO PÚBLICO'
Amaia Montero, ya en casa después de 10 días ingresada en la UCI tras ser operada: El motivo de su intervención
Amaia Montero ha estado ingresada en la UCI de un hospital madrileño durante diez días tras haber sido intervenida de la mano, tal y como ha adelantado 'Espejo Público'. Sin embargo, la cantante ya se encuentra "en casa", como ha podido saber Look a través de fuentes "de toda solvencia".
Publicidad
La salud de Amaia Montero vuelve a ocupar titulares. La cantante ha estado ingresada durante diez días en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid tras una intervención, como ha adelantado 'Espejo Público'.
Según fuentes cercanas al hospital madrileño a las que ha tenido acceso el programa de Susanna Griso, la artista fue operada de la mano y el "no haber seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención" fue el motivo de su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, Look, tras ponerse en contacto "con fuentes de toda solvencia", asegura que la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' "ya está en casa": "Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada grave", le explican estas mismas al citado medio, haciendo hincapié dado al gran revuelo que ha vuelto a generarse en torno a su salud que la de Irún "está bien".
Estos últimos meses ha habido una enorme preocupación por el estado de salud de la vasca por el bache anímico del que nos hicimos eco el pasado mes de octubre.
Más Celebrities
- Jessica Bueno le manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija: "Es un tema delicado"
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
Afortunadamente, su ex y gran amigo Gonzalo Miró dejaba entrever el pasado mes de mayo que estaba cada vez "más cerca" de darnos una buena noticia. Además, aseguraba que la veía "más animada" y que ya iba "quedando menos".
Publicidad