IMÁGENES EN EXCLUSIVA EN LECTURAS

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, los rumores de crisis salpican a la pareja tras las fotos del empresario con otra mujer

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se han convertido, sin quererlo, en los protagonistas de este miércoles. Los rumores de crisis han vuelto a salpicar a la famosa pareja después de que Lecturas haya publicado en su portada unas imágenes de él junto a otra mujer en una terraza en Sevilla.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Rosauro Varo y Amaia SalamancaGTRES

Publicidad

Tras impactar a medio mundo con las imágenes de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca en Madrid, la revista Lecturas publica este miércoles en su portada una nueva y sorprendente exclusiva que, en este caso, tiene como protagonistas a Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Según la publicación, la pareja, una de las más sólidas del panorama nacional, llevan juntos 13 años y tienen 3 hijos en común, estaría llevando vidas separadas. Y para demostrarlo, acompañan su contundente información de unas instantáneas del empresario con una amiga en Sevilla.

Un reportaje que desatan, otra vez, los rumores de crisis que han rodeado a la pareja en los últimos meses y sobre los que ellos no se han pronunciado en ningún momento.

Pero si la protagonista de Tiempos de guerra y el exitoso empresario guardan silencio, su entorno cercano no ha tardado en reaccionar a la exclusiva de Lecturas negando estos rumores a la revista ¡Hola!, que asegura que Amaia y Rosauro no están separados. Siguen "unidos" y, aunque es cierto que su historia de amor ha pasado por altibajos, como sucede en cualquier pareja, su relación es "totalmente sólida en este momento".

Un asunto sobre el que la pareja, que ha hecho de la discreción su norma desde que se conocieron en 2010, no piensa hacer declaraciones públicamente. Son varias las ocasiones en las que se ha especulado con un posible distanciamiento, debido a que ambos suelen separar su vida personal de la profesional y son contadas las ocasiones en las que han acudido a eventos juntos.

Novamas» Gente

Publicidad