HA ASISTIDO A LA ÓPERA AL TEATRO REAL

Ana Botella reaparece y mantiene el hermetismo sobre la boda de su hijo Alonso

La boda de Alonso Aznar y Renata Collado en México está envuelta de un absoluto secretismo y ni siquiera la madre del novio, Ana Botella, ha querido revelar nada de la celebración, esquivando siempre las preguntas de los periodistas.

Ana Botella

Publicidad

A principios de diciembre del año pasado, Alonso Aznar y Renata Collado se casaron en la ciudad mexicana de Mérida, ciudad natal de la novia. Sobre la boda no han trascendido muchos detalles, ya que la pareja siempre quiso mantener total discreción. Tal fue el secretismo que poco o nada se vio en las redes sociales de los invitados. Se calcula que fueron unos 100, aunque no se sabe la cifra exacta, entre los cuales estaban Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Gracias a las declaraciones de Isabelle Junot y Álvaro Falcó al llegar a Madrid, se supo que la boda había ido "fenomenal" y que todos estaban "muy felices" y "muy contentos". Por su parte, las familias tampoco quisieron revelar cómo fue la celebración, aunque la prensa lo ha intentado averiguar en varias ocasiones.

El hermetismo de Ana Botella

Pocos días después del enlace, Ana Botella asistió en Madrid a los premios Leones, que entrega el digital El Español. Sobre esta cuestión solo se limitó a dar las gracias por las felicitaciones.

Más de un mes después, la incógnita sigue y los medios han tenido una nueva oportunidad de preguntarle a la exalcaldesa de Madrid, quien ha reaparecido para asistir al estreno de una ópera al Teatro Real. Desde Europa Press han intentado extraerle alguna información, pero no ha habido suerte. La madre del novio no ha soltado prenda y solamente ha pronunciado un "muy bien".

Renata Collado y Alonso Aznar
Renata Collado y Alonso Aznar | Gtres

Los pocos detalles que se saben de la boda de Alonso Aznar y Renata Collado

Tal y como explicó en su momento la revista ¡Hola!, que publicó imágenes exclusivas, la celebración empezó el día antes, 6 de diciembre, con un cóctel de bienvenida con algunos de los invitados que se llevó a cabo en una casa del siglo XIX en el centro histórico de Mérida.

La boda, que fue el 7 de diciembre, empezó a primera hora de la tarde con una ceremonia religiosa en la catedral de San Ildefonso. Además de los padres de los novios (Ana Botella fue la madrina de su hijo), asistieron los hermanos de Alonso, José María y Ana, con sus respectivas parejas, Mónica Abascal y Alejandro Agag, y los tres hermanos de Renata (Valentina, Mateo y Cristóbal).

La fiesta continuó con un banquete en la hacienda Sac Chich, una exclusiva villa de lujo con unos impresionantes jardines. Según ¡Hola!, a partir de las fotos publicadas, "degustaron un menú servido en mesas imperio, iluminadas por velas".

Alonso Aznar y Renata Collado en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Alonso Aznar y Renata Collado en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó | Gtres

La discreción de Alonso Aznar y Renata Collado

Esta boda, sobre todo su repercusión mediática, es muy distinta a, por ejemplo, la que celebró la hermana del novio, Ana, cuando se casó con Alejandro Agag.

Vanitatis revela que Alonso vive en Miami y quiere estar centrado en su trabajo de empresario e inversor "y quiere que se le conozca por sus logros profesionales", asegura este medio. "Y tampoco quiere salir en prensa por motivos íntimos", añade.

Asimismo, Renata también prefiere mantenerse alejada del foco mediático y focalizarse en su carrera como fotógrafa.

Novamas» Gente

Publicidad