SE DESPIDE JUNTO A SU FAMILIA

Ana Boyer, el apoyo incondicional de su marido, Fernando Verdasco: le declara su admiración tras su retirada

Ana Boyer ha compartido una emotiva publicación en Instagram, apoyando a su marido, Fernando Verdasco, que ha puesto fin a su carrera como tenista profesional. La familia ha acudido a un evento en Doha, donde el tenista ha sido premiado.

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Publicidad

El marido de Ana Boyer, Fernando Verdasco, ha puesto punto final a su carrera como tenista. El yerno de Isabel Preysler ha disputado su último partido en Doha, donde vive junto a su familia desde 2016. Su despedida fue en el ATP 500 de Dubai, donde ha estado acompañado de su mujer y sus hijos.

Fernando Verdasco en el ATP 500 de Dubai
Fernando Verdasco en el ATP 500 de Dubai | Gtres

Ana ha compartido una publicación en Instagram felicitando a su marido por su extraordinaria carrera como tenista. "Enhorabuena por todo lo que has conseguido mi amor. No tenemos palabras para describir lo que te admiramos. Te lo mereces todo y más. Y ojalá seguir viéndolo siempre juntos", ha escrito Ana, acompañando un carrusel de imágenes en las que aparece Fernando en este último evento.

El tenista se despidió de su gran pasión a lo grande, jugando unos dobles con Novak Djokovic para después recoger el trofeo del campeonato acompañado de Ana y sus hijos.

A la publicación ha respondido el tenista, muy agradecido por las palabras de su mujer: "Os quiero más que a nada en este mundo, y no puedo estar más agradecido por la familia que hemos creado juntos".

Quienes acudieron también a este evento para apoyar a Fernando fueron Joselu Mato y Melanie Cañizares. El exjugador del Real Madrid y su mujer son íntimos amigos de la hija de Isabel Preysler y su marido. Las parejas se animan mucho mutuamente, de hecho, hace poco Fernando y Melanie acudieron juntos al estadio Al Gharafa para apoyar a Joselu en uno de sus partidos.

La pareja se mudó a Doha el año pasado con sus hijos Leo y Lucas, cuando el futbolista fichó por el equipo árabe Al Gharafa, desde entonces, ambas parejas mantienen una gran amistad. Ana y Melanie son grandes amigas y suelen publicar fotos juntas en sus redes sociales.

Ana y Fernando tienen una vida feliz en Doha junto a sus hijos, viven en un increíble apartamento con vistas al mar, y aunque este acontecimiento simboliza el final de la carrera de Fernando como tenista, no parece que la familia tenga planes de volver a España a vivir.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco | Gtres
Novamas» Gente

Publicidad