TODO TIENE SU EXPLICACIÓN
Así está pagando realmente Ana Boyer su cochazo
Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, tiene un cochazo familiar con el que solemos verla en Instagram. Pero, ¿cómo se lo está pagado? Todo tiene su explicación.
Publicidad
Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, publicaba en uno de sus últimos post de Instagram una imagen de ella con su carrito de bebé donde lleva a su hijo Miguel, pero lo destacable de esa instantánea es el cochazo con el que posa, un Range Rover Evoque.
No es la primera vez que se deja ver con este coche en sus redes sociales, pues miras atentamente en el Instagram de la mujer de Fernando Verdasco, el Land Rover aparece en repetidas ocasiones, desde ella junto al todoterreno hasta imágenes dentro de él.
Y es mediante las publicaciones que sube en redes que la compañia le está dejando el automóvil completamente gratis, tal y como revela el portal Jaleos.Mediante imágenes promociona la marca y esta le deja a su disposición el vehículo cuando quiera y donde quiera sin pagar nada.
Además en la estrategia de marketing que utiliza la empresa para vender el coche, se puede ver como las fotografías que sube Boyer son en fechas clave como el 24 de diciembre o el 31 de enero. Es más, en los post no disimula que está 'vendiendo' la marca pues pone comentarios como: “Así da gusto salir a hacer recados, #rangeroverevoque” o “A todas partes en mi #RangeRoverEvoque”.
Este acuerdo comercial ha beneficiado bastante, pues el todoterreno que conduce esta valorado alrededor de más de 40.000 euros. ¡Menuda ganga!
Publicidad