SU RELATO MÁS PERSONAL

Ana Obregón desvela que superó un tumor con 13 años tras una operación de más de ocho horas

Ana Obregón ha celebrado un doble cumpleaños, sus 70 y el segundo de su nieta Anita, en una fiesta muy especial para la pequeña. La actriz ha aprovechado la ocasión para recordar su dura infancia, marcada por un tumor a los 13 años, y ha hablado con el corazón sobre la enfermedad de su hijo Aless, su nieta y la nueva etapa que está viviendo.

Ana Obregón

Publicidad

Ana Obregón ha cumplido 70 años, y aunque en otras ocasiones no ha tenido fuerzas para celebrarlo desde la pérdida de su hijo Aless en 2020, esta vez ha tenido un motivo muy especial para hacerlo. Su nieta Anita ha cumplido dos años y la actriz ha querido celebrar por todo lo alto este momento tan importante.

Ana Obregón da el pregón de las fiestas de Alcobendas
Ana Obregón da el pregón de las fiestas de Alcobendas | Gtres

En una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!, Ana ha hablado sobre el balance que hace de su vida, que ha estado marcada por momentos de tristeza, pero también de amor. "Estuve muerta tres años, desde la muerte de Aless hasta que nació Anita. Con ella he resucitado. Por eso, no cumplo 70 años, sino dos", ha dicho la actriz.

En la entrevista, Ana también reconoce que desde que su hijo falleció no ha vuelto a sentir una felicidad plena, pero sí ha encontrado una razón para seguir adelante en Anita: "Ahora ella llena mis días".

Ana ha preparado una fiesta muy especial para celebrar el cumpleaños de la pequeña. Tal y como ha dicho, ha tirado la casa por la ventana, ya que quería que fuera un día inolvidable para su nieta. En la fiesta no ha faltado detalle, hubo decoraciones llenas de color y hasta apareció Minnie Mouse para cantar las canciones favoritas de Anita. Un día lleno de alegría que no olvidará.

También ha querido recordar parte de su infancia, en concreto un momento muy difícil para ella, pues con tan solo 13 años le diagnosticaron un tumor y tuvo que enfrentarse a una operación de ocho horas. "Me pasé mucho tiempo en cama sin poder ir al colegio. Por eso, me inventaba un mundo mejor", ha explicado.

En cuanto a la polémica que se generó con la llegada de Anita, Ana ha reconocido que fue un momento complicado. Sin embargo, según ha explicado Ana con el tiempo todo ha ido calmándose y la gente ha comprendido que la niña nació desde el amor.

Ana Obregón en el bautizo de su nieta, Ana Sandra
Ana Obregón en el bautizo de su nieta, Ana Sandra | Gtres

Ana ha dicho que sabe que algún día tendrá que explicarle de dónde viene, pero lo hará con naturalidad. Para ella, lo importante es que Anita se sienta querida y acompañada, algo que está consiguiendo cada día. Aunque la tristeza por la muerte de Aless siempre estará presente, al menos siente que está cumpliendo con lo que él deseaba: seguir adelante con su legado a través de la Fundación Aless Lequio y cuidando de su hija.

Después de mucho tiempo marcado por el dolor, Ana Obregón ha vuelto a encontrar una razón para celebrar. Su nieta Anita le ha devuelto las ganas de vivir y este cumpleaños ha sido un paso más para seguir adelante.

Novamas» Gente

Publicidad