CON UNA AUSENCIA DESTACADA
Ana Obregón no cabe de la emoción en el bautizo de su nieta Ana Sandra, celebrado en el mismo lugar que el funeral de Aless Lequio
Ana Obregón ha bautizado a su nieta Ana Sandra, hija de su hijo Aless Lequio. Lo ha hecho acompañada de casi toda su familia, mostrándose radiante y pletórica junto a la pequeña.
Publicidad
¡Ha llegado el día! A pesar de que nos marearon con las fechas, Ana Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su nieta, Ana Sandra Lequio. La pequeña fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que Aless Lequio le confesase a sus padres que uno de sus últimos deseos era tener descendencia.
El lugar que ha elegido la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales es muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años. Hoy, toda la familia se ha vuelto a reunir para celebrar este momentazo que ha llenado de ilusión a la Obregón estos últimos meses.
Aunque una de las asistencias que ha sido una incógnita hasta en el último momento ha sido Alessandro Lequio, que finalmente ha decidido no acudir al bautizo, lo cierto es que Ana ha contado con la presencia de toda su familia, que no ha dudado en arroparla en un día tan emotivo.
La actriz ha llegado a la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja con su nieta en brazos, acompañada por la niñera y amigos, entre los que hemos podido ver a Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador.
Invitados y padrinos en el bautizo de Ana Sandra
También estaba su hermano Juan Antonio, que lucía una sonrisa como la de su hermana en el rostro, reflejando así que ante todo está la unión familiar y el apoyo a la presentadora después de que haya vivido uno de los palos más duros de su vida con la pérdida de su hijo.
Invitados como Susana Uribarri, que ha llegado acompañada por su hija, tampoco se han querido perder este evento familiar ya que forma parte de la vida de Ana desde hace años y su amistad es inquebrantable.
Así como su amigo Raúl Castillo, que a pesar de que se rumoreó que podía ser el padrino de la pequeña Ana Sandra, finalmente ha ido como invitado para acompañar a toda la familia porque el padrino ha sido Giaccomo Ugarelli, el mejor amigo de Aless.
Javier García Obregón, sobrino de Ana y primo de la pequeña Ana Sandra, llegaba acompañado de su prometida, su novia Eugenia Gil Muñoz, con la que contraerá matrimonio el año que viene.
Al completo, la actriz ha contado con sus tres hermanos: Amalia, que llegaba acompañada por su hija Amalia; Celia; Juan Antonio y Javier García Obregón, que se dejaba ver junto a sus hijos y, por supuesto, su sobrina, Celia Vega-Penichet, madrina de la pequeña.
Un día que quedará para siempre en el recuerdo de toda la familia García Obregón, que ha sido testigo de cómo Ana Sandra Lequio Obregón ha recibido las aguas bautismales. Un eventazo en el que la modelo ha sonreído inmensamente por haber cumplido los tres últimos deseos de su hijo.
El look de Ana Obregón
La actriz ha sorprendido a todos los invitados un look muy americano, luciendo un dos piezas formado por blazer estilo tweed ceñida y falda plisada en color nude. Un estilismo que refleja sin duda el momento tan especial en el que se encuentra porque ha elegido un tono muy primaveral teniendo en cuenta que estamos terminando el año.
Además, Obregón ha escogido una diadema y unos zapatos de tacón bajo destalonados en el mismo tono. Un total look que demuestra que desde la llegada de Ana Sandra, su vida ha adquirido todo el color que se llevó la trágica muerte de su hijo.
Como ya adelantó la presentadora, su hija legal ha lucido el traje que llevó su propio padre, Aless Lequio, en su bautizo, él traje de cristianar de los Borbones, una pieza tradicional con el que también se buatizó a Ginevra Ena, la hija en común entre Alessandro Lequio y la periodista María Palacios.
Publicidad