Retomando una vieja tradición
Ana Obregón vuelve a dar la bienvenida al verano con un posado
Ana Obregón por fin ha dejado atrás el peor año de su vida, y es que tras la dura lucha contra el cáncer que ha tenido que enfrentar su hijo Álex, la actriz parece haber retomado sus compromisos profesionales con mucha energía. De hecho, nos ha vuelto a regalar uno de sus míticos posados, con los que siempre solía inaugurar el verano.
Publicidad
Ana Obregón es una auténtica fuerza de la naturaleza, de eso no cabe duda. La bióloga ha sabido enfrentarse a cualquier reto que se le ha planteado con una sonrisa y mucha fuerza, aunque la enfermedad de su hijo Álex, quien hace un año fue diagnosticado con un extraño cáncer, le ha hecho replantearse su realidad.
Sin embargo, ahora que ha recibido la maravillosa noticia de que su hijo por fin está recuperado, Anita ha vuelto a retomar sus compromisos profesionales con total normalidad. Y no solo eso, sino que nos ha regalado un sensual posado, aunque
Toda una 'institución' con la que ha dado el pistoletazo de salida al verano desde 1985, y es que, como se solía decir, "hasta que Anita Obregón no sube su posado en bikini, no es verano".
Seguro que te interesa...
Ana Obregón habla tras la última foto de su hijo Álex Lequio en el hospital
Publicidad