MURIÓ ESTE SÁBADO
Ana Obregón se refugia en sus hermanos para dar el último adiós a su padre
Están siendo unos años muy duros para Ana Obregón, pues tras la pérdida de su hijo, Aless, murió su madre y apenas un año después ha fallecido su padre. El entierro ha tenido lugar durante la mañana de este domingo.
Publicidad
Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, la actriz anunciaba este sábado el fallecimiento de su padre, Antonio García (96 años), a través de las redes sociales y compartía su dolor con todos sus seguidores con una emotiva carta homenajeando a uno de los hombres de su vida.
Hoy, se ha llevado a cabo una misa en su memoria y el entierro de Antonio García, donde hemos visto a toda la familia unida y apoyándose en este doloroso momento. La han acompañado sus hermanos Juancho, Amalia y Javier García Obregón.
La presentadora de televisión llegaba acompañada de su inseparable amigo Raúl. Él le abría la puerta del vehículo y se bajaba mirando fijamente a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones.
Sacando fuerzas de lo más hondo, la actriz sonreía y agradecía a todos los profesionales su cariño y respeto en un día tan emotivo para ella.
Quien también se dejaba ver en el entierro de Antonio García era Susana Uribarri, representante y amiga íntima de Ana. Un día en el que no podía faltar estos dos pilares fundamentales que han estado a su lado en todo momento durante estos dos años en los que Ana ha tenido que hacer frente a la muerte de su hijo y de sus padres.
De luto riguroso y con un espectacular vestido de manga corta, Ana aparecía mostrando de nuevo su generosidad y sonriendo ante las cámaras, un gesto que también tuvo cuando enterró a su hijo, Aless Lequio.
La emotiva despedida de Ana Obregón a su padre
Llena de tristeza y con unas palabras desgarradoras, Ana ha querido compartir esos pequeños recuerdos en los que una se cobija cuando pierde a uno de los pilares de su vida.
A modo de homenaje, ha querido repasar lo que la hace sentirse privilegiada y orgullosa: "Tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas".
Lo ha honrado para que todos sepan que recibió una "medalla al mérito del trabajo", pues "con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa".
"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando", escribía contundente.
Ana se enfrenta a unos meses muy duros, pues el dolor de haber perdido a su familia cada día es más grande: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo".
Seguro que te interesa...
Primeras imágenes de Ana Obregón en el tanatorio tras la muerte de su padre
Más Celebrities
Publicidad