MADRE E HIJO ABRAZADOS
Ana Obregón rescata una emotiva foto de cuando Álex Lequio tenía 2 meses al cumplirse 22 meses de su muerte
La presentadora publicaba en sus redes sociales una preciosa imagen junto a su hijo acompañado de un texto en el que recordaba que se cumplían 22 meses de su muerte.
Publicidad
Ana Obregón perdía a una de las personas más importantes de su vida el 13 de mayo de 2020: su hijo Álex Lequio fallecía a consecuencia de un cáncer por el que llevaba luchando más de un año y medio.
Desde entonces, la actriz no ha dejado ni un día de pensar en él y recordarle. Este domingo 13 de marzo se cumplían 22 meses desde su fallecimiento y, como cada mes, Ana publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo y le dedicaba unas preciosas palabras, abriendo su corazón y recordándole una vez más.
"Hoy hace 22 meses que dejamos de respirar. Pero anoche soñé contigo. Te estaba abrazando como en esta fotografía de cuando tenías dos meses. Y al despertar me pregunte si tú también soñarías conmigo", comenzaba escribiendo Obregón.
"Hoy mis pies solo quieren caminar hacia dónde estás dormido, y así volver a abrazarte para que me regreses la vida", escribía la presentadora en el pie de foto de la instantánea que había publicado.
En la tierna fotografía aparecen madre e hijo hace aproximadamente 30 años, ya que Álex es prácticamente un bebé recién nacido. La presentadora tiene al pequeño en brazos y se puede observar que se encuentra muy feliz por estar con él.
A esta triste pérdida se sumaba el fallecimiento de su madre, Ana María Obregón Navarro, a sus 95 años, el pasado 22 de mayo de 2021, coincidiendo casi con el aniversario de la muerte de Alejandro.
Seguro que te interesa...
Ana Obregón recuerda las desgarradoras palabras que su hijo Álex les dijo a Alessandro Lequio y a ella antes de morir
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Publicidad