EN INSTAGRAM
Ana Obregón responde a las críticas con una imagen de Ana Sandra: "A palabras necias, oídos sordos..."
A finales de marzo salieron a la luz unas imágenes de Ana Obregón abandonando un hospital de Miami con un bebé en brazos. En un primer momento se pensó que la actriz se había convertido en madre por gestación subrogada, pero ella concedió una entrevista en la que explicó que Ana Sandra, nombre que ha elegido para la niña, se trataba de su nieta no de su hija. La presentadora ha querido continuar cumpliendo los deseos que tenía su hijo Álex Lequio antes de fallecer. En está ocasión, Ana ha publicado una imagen de su nieta con la que responde a las críticas.
- Las fotos que ha publicado Ana Obregón de su nieta al cumplir tres semanas de vida: "Estás sana y con 4kg"
- La promesa de Ana Obregón a su nieta Ana Sandra: "Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico"
- Paloma Lago, excuñada de Ana Obregón, muy discreta cuando le preguntan por la nieta de la actriz: "Celebramos la vida"
Publicidad
El pasado 29 de marzo la revista ¡Hola! publicó unas imágenes en las que aparecía Ana Obregón saliendo de un hospital en Miami con un bebé en sus brazos, en un primer momento la revista explicó que la actriz se había convertido en madre a sus 68 años por gestación subrogada. Poco después, Ana decidió conceder su primera entrevista a este mismo medio que sacó a la luz la noticia en la que explicó que esta 'maternidad', que tanto debate había creado, no era tal y cómo la gente se pensaba. La presentadora explicó que Ana Sandra, nombre que le ha puesto a la pequeña, no es su hija sino su nieta. Antes de fallecer su hijo Álex Lequio, le comunicó a sus padres ciertos deseos que le hubiese gustado cumplir, entre ellos se encontraba la paternidad.
Mediante las redes sociales, la actriz ha ido compartiendo alguna que otra publicación de Ana Sandra, y en está ocasión, Ana ha vuelto a utilizar su perfil de Instagram para mostrar a la pequeña y de paso lanzar un mensaje a todos aquellos que la critican: "Anita dice: A palabras necias, oídos sordos... y os desea una feliz noche", unas palabras que encajan a la perfección con la fotografía, ya que la niña parece estar tapándose los oídos, sin intención de escuchar nada que se pueda decir sobre ella o su abuela.
Tanto familiares como amigos de Ana han confesado que ambas se encuentran perfectamente y que todos están muy felices con la llegada de esta niña, quien no ha querido pronunciarse ha sido Alessandro Lequio, que también se ha convertido en abuelo y ha confesado que por respeto a su hijo Álex no hablará del tema.
Publicidad