A LOS 96 AÑOS
Ana Obregón, rota de dolor tras la muerte de su padre: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo"
Hoy es un día triste en el calendario, Ana Obregón se enfrenta a la pérdida de su padre y la actriz y presentadora no podría estar más desconsolada.
Publicidad
Nunca es fácil anunciar una pérdida y aún menos cuando se trata de uno de los pilares de tu vida. Ana Obregón ha comunicado esta mañana una noticia desgarradora que ha puesto en vilo a todo aquel que le tiene cariño.
Antonio García, su amado padre de 96 años, abandonó este mundo durante la noche de este viernes y la actriz y presentadora lo ha anunciado esta mañana con unas emotivas palabras.
"Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", escribía en su Instagram.
Una noticia demoledora que llega unos días después de que la actriz compartiera algunos de sus momentos que con su difunto hijo, Alessandro Lequio.
Con esta triste noticia, Ana Obregón se enfrenta desolada a su tercera gran pérdida: "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer".
Las bonitas palabras que ha dedicado Ana Obregón a su padre
Llena de tristeza y con unas palabras desgarradoras, Ana ha querido compartir esos pequeños recuerdos en los que una se cobija cuando pierde a uno de los pilares de su vida.
A modo de homenaje, ha querido repasar lo que la hace sentirse privilegiada y orgullosa: "Tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas".
Lo ha honrado para que todos sepan que recibió una "medalla al mérito del trabajo", pues "con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa".
"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando", escribía contundente.
Ana se enfrenta a unos meses muy duros, pues el dolor de haber perdido a su familia cada día es más grande: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo".
Toda la fuerza del mundo para Ana Obregón y esperamos que poco a poco halle consuelo ante tal desolación.
Seguro que te interesa...
Ana Obregón, 28 meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Un dolor que con el tiempo aumenta"
Publicidad