EN LAS VENTAS
Ana Soria, visiblemente nerviosa en la despedida de Enrique Ponce de los ruedos
Enrique Ponce se ha despedido de los ruedos por la puerta grande en Las Ventas ante una Ana Soria como siempre inquieta en la última corrida de toros de su novio.
Publicidad
Enrique Ponce ha vivido en la tarde de este sábado, 28 de septiembre, algo histórico que no va a poder olvidar el resto de su vida: la despedida como torero tras una trayectoria en los ruedos de 34 años.
Acompañado en la plaza por David Galván y Samuel Navalón, el torero ha contado con grandes rostros conocidos en las gradas como Isabel Díaz Ayuso, Ramón Calderón, Colate Vallejo-Nágera, Adolfo Suárez Illana, José Ortega Cano, José María Michavila... Y el más importante, el de su pareja Ana Soria.
La joven llegaba a la plaza de toros de Las Ventas nerviosa, pero con ganas de ver la despedida de su pareja de lo que ha sido su vida durante casi cuarenta décadas y amablemente atendía a la prensa.
Sin embargo, se negaba a hablar de su futura mudanza a un chalet porque "hoy no es día para hablar de eso, estoy un poco nerviosa, no es momento de esas preguntas".
Por su parte, el torero ha salido por la puerta grande de Las Ventas, cogido a hombros y entre vítores de un público entregado que le jaleaba sin descanso: "¡Maestro, grande!".
Tras su faena, Enrique se ha dejado ver llegando al hotel donde se aloja en la capital madrileña y ha agradecido a la prensa el apoyo que ha recibido en el que probablemente haya sido el día más importante de su carrera profesional.
Publicidad