CUMPLEMÉS
Anabel Pantoja celebra los 3 meses de vida de su hija Alma: "Gracias por existir"
Anabel Pantoja y David Rodríguez han celebrado los tres meses de vida de su hija Alma de una forma discreta pero llena de emoción tras sus semanas más difíciles.

Publicidad
Anabel Pantoja y David Rodríguez viajaban hace unos días a Sevilla para reencontrarse con la madre de la influencer, pero sobre todo para dirigirse hasta Córdoba y presentar a la pequeña Alma a todos los seres queridos del fisioterapeuta.
Allí han estado disfrutando unos días y este fin de semana han celebrado los tres meses de vida de su hija. Lo han hecho con familiares y amigos, así al menos lo ha comunicado Anabel a través de sus redes sociales.

"Celebración cordobesa", publicaba este domingo la sobrina de Isabel Pantoja, mostrando una mesa a punto de comenzar a comer para celebrar los tres meses de vida de su hija.
"Hoy cumple tres meses mi niña y no podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera", escribió, añadiendo "gracias por existir" junto a un vídeo en su cuna y una foto de su tarta de cumpleaños.
Más Celebrities
-
El contundente mensaje de Joana Sanz tras la absolución de Dani Alves: "Como si la que estuviera en el banquillo de acusados fuera yo"
-
Las heridas abiertas de Shakira tras su ruptura con Piqué: "Sigo bailando aunque me duelan los pies"
-
Manuel Martos actualiza el estado de Raphael 3 meses después de su alta y responde si volverá a los escenarios

Una celebración que llega después de las peores semanas en sus vidas tras el ingreso de su hija en el hospital y luego la investigación a la que están siendo sometidos para esclarecer las causas del estado de la pequeña.
Publicidad