SIGUE LA INVESTIGACIÓN
Anabel Pantoja comparte un vídeo con David Rodríguez y su hija Alma en medio de su investigación judicial
Demostrando tranquilidad, Anabel Pantoja ha compartido un vídeo viendo el atardecer junto a David Rodríguez y la pequeña Alma. Un post con el que deja claro que, a pesar de la polémica que les rodea, están juntos.
Publicidad
Aunque Anabel Pantoja hace tiempo que se alejó de la televisión, se ha ido haciendo un hueco en las redes sociales durante estos años. Y es a través de su Instagram donde comparte públicamente los aspectos de su vida más fáciles, aunque también los más tristes, como la polémica alrededor de su hija Alma, su pareja, David Rodríguez, y ella.
Tras salir a la luz que la pareja estaba siendo investigada por el Tribunal Superior de Canarias por un presunto delito de malos tratos -que se inició en el hospital como parte del protocolo de protección hacia el menor-, la sobrina de Isabel Pantoja se vio en la obligación de emitir un comunicado en formato vídeo a través de sus redes.
En los últimos días la información se ha ampliado y la investigación ha seguido su curso. La justicia está a la espera de recibir las cámaras de seguridad del parking donde ocurrió el hecho para intentar esclarecerlo.
Y, en medio del huracán, Anabel ha querido dejar claro lo importante que es para ella su familia y, sobre todo, su pequeña, compartiendo un vídeo que ha llamado mucho la atención.
Se trata de un reel en el que salen Anabel y David abrazados, junto al carrito con la pequeña dentro, observando el atardecer. Un post que ha acompañado con emoticonos que representan una pila cargada, el mar, un abrazo, un infinito, un pollito, un corazón curándose…
Y, como era de esperar, el vídeo no ha tardado en llenarse de comentarios positivos hacia la pareja, que está atravesando uno de los momentos más delicados.
Más Celebrities
- Así será la boda de Nando Montoya y Alejandra Moreno: la finca, el catering y la firma del vestido de novia
- La reina Sofía reaparece sin problemas de movilidad después de haber generado cierta preocupación
- Carlo Costanzia, después del duro vídeo publicado hablando de sus momentos más complicados: "Ahí está todo dicho"
Como ella misma confesó, durante los 18 días que estuvo la pequeña ingresada, sacaron fuerzas de flaqueza visualizando una foto juntos en el mar viendo el atardecer. Y ahora, buscando calma cuando todo está patas arriba, han conseguido volver a ver ese atardecer los tres juntos.
Publicidad