POR UNOS DÍAS

Anabel Pantoja y David Rodríguez aterrizan en Sevilla con su bebé: allí se han reencontrado con Merchi

Anabel Pantoja y David Rodríguez han sido fotografiados en el aeropuerto de Sevilla, donde les ha recogido Merchi. Aunque se desconoce el motivo de este viaje, parece que van a pasar unos cuantos días allí.

Merchi y Anabel Pantoja en Sevilla

Publicidad

Después de unas semanas de mucha tensión, de vuelta a la normalidad y de tener muy presentes a los medios de comunicación en sus vidas, Anabel Pantoja y David Rodríguez han abandonado Gran Canaria para poner rumbo a su segundo hogar: Sevilla.

Anabel Panotoja y David Rodríguez en Sevilla
Anabel Panotoja y David Rodríguez en Sevilla | Gtres

Como muestran las imágenes de Gtres, la pareja ha llegado junta pero por separado. Mientras el fisioterapeuta se ha encargado de llevar todas las maletas apiladas en un carro, Anabel ha llevado el carrito de la bebé hasta reencontrarse con su madre, Merchi.

David Rodríguez en Sevilla
David Rodríguez en Sevilla | Gtres

Nada más salir por la puerta del aeropuerto, han saludado a la prensa que esperaba su llegada y se han despedido pidiendo intimidad al ir con la pequeña Alma. Pero, ante la insistencia de los reporteros, se ha vivido un momento de mucha tensión entre Anabel y los medios, negándose a dar ninguna declaración.

Merchi y Anabel Pantoja en Sevilla
Merchi y Anabel Pantoja en Sevilla | Gtres

Se trata del primer viaje que hace con la pequeña, que también ha recuperado poco a poco la normalidad tras su ingreso en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, hasta donde se desplazaron familiares y amigos para estar a su lado en un momento muy complicado.

Merchi y Anabel Pantoja en Sevilla
Merchi y Anabel Pantoja en Sevilla | Gtres

Tras este momento de nerviosismo y tensión, Anabel y Merchi han tomado otro camino, donde también han sido fotografiadas paseando con la pequeña en las inmediaciones del aeropuerto. Se desconoce cuál es el motivo de este viaje a Sevilla, pero a juzgar por las maletas, parece que la pareja se va a quedar unos días junto a Merchi.

Novamas» Gente

Publicidad