TODO MEJORA

Anabel Pantoja se deja ver a las puertas del hospital 12 días después del ingreso de su hija Alma

Siguen siendo momentos delicados, pero parece que están empezando a llegar las buenas noticias. Después de 12 días en el hospital, la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, mejora favorablemente. Y hemos visto por primera vez a la influencer a las puertas del hospital desde el ingreso de su bebé.

Anabel Pantoja hablando por teléfono en el hospital

Publicidad

Después de muchos días de preocupación por la hija de Anabel Pantoja, ingresada desde el pasado 10 de enero en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, era la influencer la que daba un paso al frente y emitía un comunicado en sus redes sociales.

"Hace 11 días se paró mi vida, pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del hospital, especialmente a la UMI, que no nos soltó de la mano desde que llegamos", dijo.

Son las únicas palabras que ha pronunciado Anabel desde este duro golpe, pues el hermetismo ha sido total desde el primer día. Lo que sí ha trascendido es que la pequeña va mejorando con el paso de los días, aunque su recuperación será un proceso lento.

Tras esto, las cámaras de Europa Press han captado por primera vez a Anabel a las puertas del hospital. Desde el ingreso de Alma, no se ha visto ni salir ni entrar ni a la influencer ni a David Rodríguez. Hasta ahora.

Anabel Pantoja, a las puertas del hospital en el que está ingresada su hija
Anabel Pantoja, a las puertas del hospital en el que está ingresada su hija | Europa Press

Con más calma y buenas noticias, la sobrina de Isabel Pantoja se ha tomado unos minutos de descanso en el hospital, como muestra el vídeo, hablando por teléfono y acercándose a la puerta para coger aire. Eso sí, continúa sin querer abandonar el centro ni ir a su casa a descansar; solo piensa en estar al lado de su bebé en todo momento.

Las imágenes muestran a una Anabel preocupada, con mascarilla para evitar contagios a la pequeña y hablando por teléfono en tono serio mientras camina de un lado a otro. Hemos podido verla con un chándal negro, cómoda para estar tantas horas en el hospital y el pelo recogido.

Anabel Pantoja, a las puertas del hospital en el que está ingresada su hija
Anabel Pantoja, a las puertas del hospital en el que está ingresada su hija | Europa Press

Y, a pesar de que la preocupación sigue siendo protagonista en esta delicada situación, parece que las buenas noticias no paran de llegar y que poco a poco la pequeña Alma se recupera de un gran susto.

Novamas» Gente

Publicidad