EN UN EVENTO PUBLICITARIO EN FAMILIA

Andrea Paredes, sobrina de Norma Duval, desvela cómo es su tía: su apoyo tras la muerte de sus padres y hermano

Andrea Paredes, sobrina de Norma Duval, ha protagonizado su primera campaña publicitaria junto a su tía y su primo, Christian Ostarcevic. Allí, la joven ha hablado junto a su tía y su primo con los medios y ha confesado cómo es su tía, uno de sus mayores pilares tras el fallecimiento de sus padres, se quedaron huérfanas a los 16 años, y este verano, su hermano Juan Carlos fallecía a los 36 años.

Andrea Paredes, Norma Duval y Christian Ostarcevic

Publicidad

Norma Duval ha presentado, en Madrid, junto a su hijo Christian Ostarcevic, el más pequeño, y su sobrina Andrea Paredes: Body Buddy, un innovador traje de entrenamiento personal que ha causado sensación en el mundo del Fitness en Alemania.

Un evento publicitario en el que, por primera vez, la familia se ha unido para protagonizar juntos la campaña.

Tras posar en el photocall y hablar de este revolucionario producto, los tres dedicaron unos minutos a la prensa. Y es que aunque Christian y Andrea prefieren que la vedette siga acaparando todo el protagonismo delante de la prensa, trabajar en familia ha sido una experiencia maravillosa para los tres: "En el momento en que nos ofreció hacer un spot publicitario con ella, sobre todo con una cosa deportiva, que es algo a lo que yo me dedico y es algo que me encanta, al ser embajador de Adidas en la sección de Pádel, maravilloso. Fue una idea que nos encantó desde el principio, poder compartirla de una manera sana y para todo el mundo".

Norma Duval, con su hijo Christian y su sobrina Andrea Paredes
Norma Duval, con su hijo Christian y su sobrina Andrea Paredes | Gtres

Una campaña que ha sido la primera en el caso de Andrea, que reconoce estar feliz al lado de su tía: "Yo encantada de apoyar a mi tía. Llevo meses usando el traje y estoy encantada", aunque no sabe si repetirá experiencia en el mundo del marketing: "En principio no lo tengo pensado, pero nunca se sabe".

Para Andrea, su hermana Paula y su hermano Juan Carlos, su tía, Norma Duval, ha sido uno de los pilares fundamentales en su vida.

Normal Duval, muy cariñosa con su sobrina y su hijo
Normal Duval, muy cariñosa con su sobrina y su hijo | Gtres

A sus 25 años, las gemelas han tenido una vida marcada por la tragedia. Cuando apenas tenían 11 años perdieron a su madre, Carla Duval y, tan solo 6 años después, también tuvieron que hacer frente a la muerte de su padre, Santiago Paredes, por lo que la vedette se hizo cargo de sus tres sobrinos. Y el pasado 15 de agosto de 2024, las jóvenes volvieron a verse sacudidas por la vida con el fallecimiento de su hermano mayor, Juan Carlos, a los 36 años. El sobrino de Norma Duval llevaba años luchando contra la depresión.

Duros golpes que han hecho que su unión sea así de fuerte y su mayor orgullo sea lo mucho que se apoyan unos a otros. Una estrecha relación que ha quedado reflejada en la respuesta que ha dado Andrea cuando, durante el acto de presentación, le han preguntado cómo es su tía: "Para mí, mi tía, la mejor. Yo sin ella no sé qué haría".

Novamas» Gente

Publicidad