IMPARABLE
Ángel Cristo advierte que todavía tiene más cosas que contar de su infancia y de su madre: "Hay que ser valiente"
Ángel Cristo ha demostrado que puede hacer tambalear el mundo del corazón. El pasado miércoles el hijo de Bárbara Rey sacaba a la luz, a través de un revista holandesa, las fotos de su madre besándose con el rey Juan Carlos I. Y según sus palabras, todavía tiene mucho más que contar.
Publicidad
El pasado miércoles la prensa del corazón se quedó completamente impactada con las fotos que el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo, destapó. El hijo de la vedette sacaba a la luz, a través de una exclusiva, que vendió a la revista holandesa Privé unas imágenes de las que se llevaban hablando más de 30 años: las de Bárbara Rey en actitud cariñosa junto al rey Juan Carlos en su casa de Madrid.
Unas imágenes que según ha contado Ángel Cristo fue él mismo quien las hizo porque su madre se lo encargó.
Una dura batalla familiar que se está viviendo en los platós con duros cruces de acusaciones. Y es que la pasada semana, su hermana, Sofía Cristo, llegó a reconocer en el plató de Espejo Público su deseo de que entre en prisión.
Una guerra que parece que de momento quedan batallas por librar, y es que después de haber sacado estas fotos a la luz, el hijo de Bárbara Rey advierte que todavía tiene mucho que contar sobre algunos momentos muy duros que vivió durante su infancia o aspectos sobre la vida de su madre que todavía no ha contado: "Hay que ser valiente", sentencia ante las cámaras dejando entrever que todavía tiene mucho que contar.
Publicidad