SU MAYOR APOYO
Angelina Jolie, de la mano de su hija Zahara en los Globos de Oro tras su acuerdo de divorcio con Brad Pitt
Tras conocerse que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente ha concluido, la actriz ha reaparecido brillando en la alfombra roja de los Globos de Oro. Y no lo ha hecho sola, junto a ella uno de sus mayores apoyos, su hija Zahara.
Publicidad
Entre lentejuelas, tonos dorados y el color negro que nunca falla en una alfombra roja como la de los Globos de Oro, todas las miradas han ido a parar a la reaparición de Angelina Jolie en un momento complicado.
La actriz, después de seis años de ausencia en estos galardones, ha decidido asistir con su mejor sonrisa, un look de infarto y la acompañante más especial: su hija Zahara, de 19 años. Angelina Jolie era una de las favoritas de la noche, nominada a Mejor Actriz Dramática por su papel en María, de Pablo Larraín; un galardón que finalmente se ha llevado Fernanda Torres.
Para la ocasión, la actriz ha brillado con un vestido de manga larga compuesto por líneas de lentejuelas, obra de Alexander McQueen. Su hija Zahara, heredando el estilo de su madre, escogió un vestido largo blanco con un estampado de árbol en el costado que no le podía sentar mejor.
Esta reaparición de Jolie tan familiar, con el apoyo incondicional de su hija llega en un momento clave para la actriz, apenas unos días después de que se confirmase que había concluido su proceso de divorcio con Brad Pitt tras ocho tormentosos años.
Si su ruptura fue una de las más mediáticas en el panorama internacional, su divorcio y la batalla legal que han librado durante años lo fue aún más. Finalmente, todo se ha saldado y las tensiones han terminado.
Probablemente por esto, Angelina se ha lanzado a volver a los Globos de Oro después de varios años de ausencia. Y lo ha hecho con fuerza, con un vestido cargado de glamour y con su hija de la mano, demostrando una vez más que están juntas pase lo que pase.
Más Celebrities
Publicidad