LA ACTRIZ FUE FOTOGRAFIADA JUNTO A SUS HIJOS EN MALIBÚ
Angelina Jolie, volcada en su familia tras su divorcio de Brad Pitt
Parece que la calma ha regresado a la vida de Angelina Jolie. Tras su divorcio de Brad Pitt, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la intérprete. Pero si la semana pasada se anunciaba que la actriz regresaba al mundo laboral, ahora Angelina ha sido fotografía por los paparazzis paseando junto a sus hijos por las calles de Malibú.
Publicidad
Tras su divorcio de Brad Pitt han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a Angelina Jolie. Pero parece que ahora, después de haber llegado a su primer acuerdo de divorcio, los actores van recuperando poco a poco la normalidad en sus vidas.
Si recientemente os informábamos de que la intérprete había vuelto al mundo laboral como imagen dela firma francesa Guerlain, ahora los paparazzis han captado a Angelina paseando junto a su hijos Knox y Vivienne por las calles de Malibú.
Durante el paseo, la actriz se mostró muy sonriente, además de cuidadosa y protectora con sus pequeños. Y es que desde su divorcio, tanto Angelina como Pitt han intentado alejar por completo a sus pequeños de las cámaras.
Publicidad