LA HIJA DE KIKO MATAMOROS Y MAKOKE ACABA DE REGRESAR DE MÉXICO
Anita Matamoros se ve obligada a cambiar sus planes por culpa del coronavirus
Anita Matamoros ha vivido unos días idílicos en el paraíso junto a su novio. Pero a su llegada a España se ha encontrado con una noticia que la impedido continuar con los planes que tenía en mente por culpa del coronavirus.
Publicidad
Anita Matamoros ha disfrutado durante la última semana de un idílico viaje a México junto a su novio. Desde allí no ha dejado de compartir momentazos inolvidables como exóticos desayunos o playas paradisíacos.
Pero a su llegada a Madrid, la hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha encontrado con una noticia por la que ha tenido que cambiar todos sus planes. Y es que Anita pensaba regresar a Milán para continuar con sus estudios cuando se ha enterado de que no tiene clases hasta dentro de una semana por culpa del coronavirus.
"Por un lado estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada, ¿hasta dónde va a llegar esto del coronavirus?", comentaba en sus stories. Y es que el gobierno italiano ha aprobado medidas extraordinarias para intentar detener la expansión y contagio de esta enfermedad que ya se ha cobrado varias vidas en el país.
Seguro que te interesa...
El antes y el después de Anita Matamoros tras someterse a un nuevo retoque estético
Publicidad