Recuerdos del pasado
El motivo por el que Anna Ferrer se ha puesto a llorar
Anna Ferrer no ha podido evitar perderse en sus recuerdos, y así lo ha compartido con sus seguidores. La hija de Paz Padilla se ha puesto a rememorar vía Instagram Stories una de las etapas más felices de su vida y ha terminado llorando.
Publicidad
Anna Ferrer se ha convertido en toda una influencer que mantiene una relación muy cercana con sus seguidores. Es por ello que la hija de Paz Padilla ha recurrido a Instagram Stories para compartir con ellos los recuerdos de una de sus etapas más felices.
"Llevo esta sudadera que era de mi uni, a la que iba cuando estuve de Erasmus. Y me ha entrado una hostia de nostalgia…. mi yo del año pasado", afirmaba en uno de los vídeos.
La joven vivió una temporada en Londres durante el curso pasado, lo que se convirtió en una de las mejores experiencias que ha tenido.
"Es increíble pensar que hace un año estaba yo allí… ¡Cómo cambia la vida!", seguía relatando incapaz de contener las lágrimas.
Sin duda, la beca Erasmus le cambió la vida a la influencer, ya que gracias a ese viaje pudo conocer a mucha gente y trabar grandes amistades que a día de hoy sigue conservando.
Publicidad