PROPIETARIA
La gran reforma que está haciendo Anna Ferrer Padilla en su "propio pisito" tras comprarse su primera casa a los 26 años
La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, ha dado el gran paso de convertirse en propietaria de un piso a los 26 años y lo ha compartido emocionada en sus redes sociales. Actualmente, se encuentra en plena reforma.
Publicidad
Anna Ferrer Padilla, hija de la presentadora Paz Padilla, ha dado un paso significativo en su vida a la temprana edad de 26 años al adquirir su propia propiedad. La joven ha compartido la emocionante noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen mostrando la firma del contrato de compra y las llaves de su nuevo hogar. En el pie de foto, ha expresado su alegría y emoción ante la realidad de ser ahora dueña de su propio espacio: "Mi propio pisito. Aún no me creo que estas cuatro paredes vayan a ser mi nuevo hogar, el sitio donde voy a vivir muchas nuevas primeras veces, que me van a ver reír y también llorar. Esto es un sueño cumplido para mí, me hace muy feliz pensar en esta nueva etapa de mi vida y, por supuesto, me moría de ganas de compartirlo con vosotras".
Anteriormente, Anna residía en un piso de alquiler decorado con mucho gusto y lleno de recuerdos. Pasar una temporada de alquiler es una transición común en la vida de muchos jóvenes que buscan independencia y ella no ha sido menos. Esta experiencia previa en el mundo del alquiler le ha brindado una perspectiva valiosa sobre la importancia de tener un espacio propio, convirtiendo la adquisición de su "pisito" en un gran hito personal.
En plena reforma
La joven también ha compartido detalles del proceso de renovación de su nuevo hogar a través de sus historias de Instagram. En una de ellas, ha publicado un selfie en el ascensor del edificio donde se encuentra su nuevo piso, revelando que ha ido a visitar su propiedad mientras las obras están en marcha: "He ido a ver mi pisito porque han empezado ya las obras y aún no había podido ir". Este gesto muestra su entusiasmo con el proyecto, dejando entrever la conexión emocional que ya siente con su futura vivienda.
En otra historia, Anna ha compartido una imagen de una pared derrumbada en las obras de su piso, acompañada del comentario: "Qué fuerte esto". Parece que las obras de su futuro hogar van a dejarlo como el piso de sus sueños, con las paredes, el suelo y los detalles tal cual los ha deseado siempre.
Propietaria y empresaria
Este valiente paso que ha dado Anna no nos sorprende, puesto que es una nepo baby que ha luchado por triunfar por sí sola y no solo por ser la hija de Paz Padilla que ocupa titulares. Aparte de influencers, la joven también comparte un negocio de moda con su madre llamado Noniná.
Bajo el lema "tradición, artesanía y buen humor" este tándem ha logrado crear una tienda de ropa y accesorios que prima la calidad, pero que mantiene los precios ajustados. Ni muy caro ni barato. Y esta es la razón del éxito que tienen.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad