un problema que la actriz conoce de primera mano
La importante razón por la que Anne Hathaway se planteó publicar esta foto embarazada
Recientemente Anne Hathaway anunciaba el embarazo de su segundo bebé a través de redes, una noticia que ha compartido con alegría pero que ha asegurado que no ha sido un camino de rosas, tal y como contaba en una entrevista. La actriz es muy consciente de los problemas de fertilidad que sufren ella y muchas otras mujeres, y ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las parejas que tienen problemas para concebir.
Publicidad
Recientemente Anne Hathaway sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con la buena noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo mediante una foto en el espejo presumiendo de tripita.
Una noticia que muchos de sus seguidores han aplaudido, pues la actriz comentó en su post la dificultad que ha tenido para concebir a su bebé por sus problemas de fertilidad: "Esto es para todo el mundo que esté pasando un infierno debido a los problemas de infertilidad y concepción, sabed que para mi no ha sido un camino recto en ninguno de mis dos embarazos. Os envío muchísimo amor".
Y es que la infertilidad es un hecho del que la protagonista de 'El diablo viste de Prada' es muy consciente, y que sabe que muchas mujeres sufren en su día a día a la hora de tener un bebé, tal y como contaba en una entrevista con Associated Press.
"Creo que todos tenemos una idea preconcebida y muy limitada de lo que hay que hacer para quedarse embarazada. Y cuando lo consigues la mayoría de veces es un momento realmente feliz. Pero para mucha gente que está intentándolo ese relato no encaja en su realidad", explicaba Hathaway al citado medio.
También quiso añadir sus dudas a la hora de publicar la imagen de su embarazo pues entiende la frustración de muchas parejas que no son capaces de concebir: "Era muy consciente de que cuando publicara esa foto era bastante posible que alguien se sintiera todavía más aislada por mi culpa. Y todas esas mujeres que se hayan sentido así quiero decirles que tienen una hermana en mí".
Publicidad