NovaMás» Gente

LA FIRMA GUCCI FUE LA ELEGIDA POR LA JOVEN PARA ACOMPAÑAR A SU PADRE

La hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, apostó por un rompedor look para su debut en los Premios Oscar

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, ha querido acompañar a su padre en una noche muy especial. El malagueño estaba nominado a Mejor Actor por la película de Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria', por lo que la joven ha querido estar a la altura de las circunstancias con un espectacular y rompedor look firmado por Gucci.

Publicidad

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, ha acompañado a su padre en una noche muy especial. Lo ha hecho también junto a la pareja de este, Nicole Kimpel, quien estaba impresionante de color blanco, con un vestido firmado por Pronovias.

Pero la hija del malagueño ha arriesgado con un rompedor look para su debut en la alfombra roja de la gran fiesta del cine. Vestida por Gucci, precisamente la firma que suele vestir su hermana, Dakota Johnson, el original cuerpo de vinilo en negro y la amplia falda roja combinaban a la perfección.

Para completar el look, Stella apostó por un maquillaje natural y una melena extra lisa. Como joya, unos pendientes de brillantes y para acompañar el estilismo, una cartera de mano negra.

Seguro que te interesa...

Antonio Banderas, con su mujer y su hija en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020

Nicole Kimpel, Antonio Banderas y Stella Banderas

Publicidad