DOMINGO DE RAMOS
Antonio Banderas vuelve a su tierra para vivir la Semana Santa malagueña
El actor ha regresado a Málaga, su tierra natal para disfrutar la pasión de la Semana Santa junto a su familia.
Publicidad
Tras dos años sin poder celebrar la Semana Santa debido a las restricciones por el Covid-19, Antonio Banderas ha regresado con mucha ilusión a su tierra natal, para volver a vivir la pasión del Domingo de Ramos.
El actor se ha metido de lleno en la tradición religiosa, convirtiéndose en uno más de la cofradía de la Virgen de Lágrimas y Favores.
En familia
Antonio Banderas ha acudido a la iglesia de San Juan Bautista en compañía de su hermano menor, Javier y su cuñada, para la encendida de velas a la Virgen, un acto que se celebra cada Sábado de Pasión, como manda la tradición.
El actor procesa una gran devoción a la Virgen de Lágrimas. Esa iglesia representa mucho para su familia, ya que fue donde se casaron sus padres y donde se bautizó, y donde acude puntual cada Semana Santa.
Ni siquiera se perdió esta fecha tan especial en 2017, cuando sufrió un ataque al corazón, ni tampoco cuando vivía en Estados Unidos.
"Domingo de Ramos en Málaga. Se une lo espiritual con la tradición, con la identidad, con el arte, con la cultura popular y con la obra social y solidaria" escribía Antonio Banderas en su cuenta de Instagram.
Este año, con más fervor que nunca, Antonio Banderas ha ejercido de mayordomo del trono, bajo la túnica blanca y el capillo, en el primer año de relativa normalidad.
A quien no hemos visto ha sido a la hija de Antonio Banderas, Stella del Carmen, pero seguro que ha disfrutado de la tradición malagueña, que desde pequeña su padre le ha enseñado de cerca, y que más tarde ella ha plasmado en su línea de perfumes.
Stella del Carmen se mudó a vivir a Málaga junto a su padre para ayudarle con el musical 'Company', que se estrenó hace ya unos meses.
...
Seguro que te interesa...
Así han pillado a Dakota Johnson y Chris Martin cuando pensaban que nadie les veía
Publicidad