EN MADRID
Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, sale de su misa funeral abatido y agradeciendo el cariño
Casi un mes después del fallecimiento de Caritina Goyanes, familiares y amigos se han reunido para darle un último adiós en una misa funeral también en honor a su padre, Carlos Goyanes. Un día que su viudo, Antonio Matos, abatido por la pérdida, nunca olvidará.
Publicidad
Han sido dos pérdidas muy importantes para la familia Goyanes. El 7 de agosto fallecía Carlos Goyanes mientras disfrutaba de sus vacaciones, dejando un gran vacío en su mujer y sus hijas. Lo que ninguno se esperaba es que, en pleno duelo, tuvieran que hacer frente a otra pérdida: la de Caritina, que fallecía tan solo 19 días después que su padre.
Y, en honor a los dos, se ha celebrado una misa funeral en la capital, en concreto en la parroquia de San Agustín. Hasta allí se han desplazado todos los que pasaron por sus vidas para darles un último y sentido adiós. Entre ellos, cabizbajo y abatido, el viudo de Caritina Goyanes, Antonio Matos.
Ha salido de la parroquia acompañado y sin querer dar declaraciones a los medios de comunicación, dejando constancia del duro momento que atraviesa. Ha afirmado a los micrófonos de Europa Press lo emotiva que había sido la misa y ha agradecido el cariño que ha recibido de la prensa tras el fallecimiento de su mujer.
Fue en 2004 cuando los caminos de Caritina y Antonio se cruzaron gracias a unos amigos en común. Cuatro años después y viviendo un momento muy dulce, se dieron el sí, quiero en Ibiza ante más de 500 invitados.
El pasado mes de julio cumplieron 16 años juntos, más de una década y media forjando su relación y una familia que hoy llora la pérdida de uno de los pilares fundamentales de los Goyanes. Fue el último post de Caritina y el amor que se tenían mutuamente quedará para la eternidad.
Publicidad