INVESTIGACIÓN ABIERTA
Aparece muerto en su casa Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, a los 45 años
De manera sorpresa, el Palacio de Buckingham ha anunciado el fallecimiento de Thomas Kingston a los 45 años de edad. Se desconocía que el marido de Lady Gabriella Windsor tuviera algún problema de salud, por lo que habrá que esperar a la autopsia para saber la causa de su muerte.
Publicidad
La Familia Real británica no gana para disgustos. Primero se conoció la operación abdominal de Kate Middleton -de la que no se han conocido más detalles debido al secretismo con la que la están llevando desde la Corona-. Tras esto se supo que Carlos III también había pasado por quirófano por un problema de próstata, tras el cual anunciaron que padece cáncer. Y ahora, el Palacio de Buckingham ha comunicado la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor.
"Con el más profundo dolor, anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro amado esposo, hijo y hermano. Tom fue un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento", ha sido la misiva emitida por la familia del difunto.
Hasta ahora, son pocos los detalles que se han conocido de esta repentina muerte. Thomas tenía 45 años, ningún problema conocido, y su cuerpo ha sido hallado en su domicilio de Gloucestershire. Los servicios de emergencia se personaron en el hogar pasadas las seis de la tarde y ya ha comenzado una investigación policial para esclarecer las causas de esta pérdida que se suma a uno de los peores años para la monarquía británica.
A falta de la autopsia, los medios británicos han dado más detalles de la muerte de Thomas, confirmando que por el momento las autoridades han desvelado que "no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas", como ha anunciado Daily Mail.
Los caminos de Thomas y Lady Gabriella se cruzaron en 2014 gracias a unos caminos en común, aunque la confirmación de su relación llegó un año más tarde cuando asistieron al Festival de Cheltenham. Cuatro años después, el empresario le pidió matrimonio en la isla de Sark y el 18 de mayo de 2019 sellaron su amor en la capilla de San Jorge ubicada en el castillo de Windsor.
Publicidad