PRIMERAS DECLARACIONES A LA PRENSA
Arantxa de Benito cuenta cómo ha sido el parto de Zayra Gutiérrez, su hija con Guti, que ha sido madre a los 22 años
Este domingo 16 de abril conocíamos la noticia de que Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti, se había convertido en madre de su primer hijo, junto a su novio Miki Mejías, a los 22 años. Así de feliz se mostraba la empresaria tras visitar a su hija y su nieto, Arantxa de Benito concedía unas declaraciones a Europa Press donde habla sobre cómo ha llevado su hija el parto, cómo se encuentra tras ser madre y cómo es el pequeño Hugo. En este vídeo te dejamos sus declaraciones al completo.
Publicidad
La hija del famoso exfutbolista, José María Gutiérrez 'Guti', y la modelo Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez de 22 años, se ha convertido en madre. Una noticia que ha llegado con mucha ilusión para toda la familia.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Arantxa, quien ha confirmado que todo ha ido "muy bien, fenomenal". La abuela primeriza se deshace en elogios para el pequeño Hugo: "Es fantástico, súper bien, es precioso".
Por otra parte, desvela que el parto ha sido "natural", "maravilloso" y "genial", "sin necesidad de cesárea". Sobre cómo se encuentra Zayra en estos momentos, Arantxa asegura que "está feliz, con una cara de felicidad que irradia increíble". La exmujer de Guti reconoce que su hija es "una campeona y el bebé es precioso".
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Además de la felicidad de la mamá primeriza, confiesa que Miki, padre del bebé, también está muy contento: "Los tres tienen cara de felicidad, amor puro". Cuando le preguntamos si Hugo está siendo bueno, asegura que "impresionante": "El babero más largo de mi vida", confesaba emocionada.
Publicidad