SU VIDA ACTUAL
Así es ahora Mark Vanderloo a los 55 años, el exnovio modelo de Esther Cañadas
El top model neerlandés, Mark Vanderloo, hizo su gran boom durante la época de los noventa junto a la modelo Esther Cañadas. Ahora su vida se aleja de lo que fueron esos años y le cede el relevo a su hijo que está siguiendo sus pasos.

Publicidad
El neerlandés Mark Vanderloo fue conocido en España por ser la pareja de la modelo Esther Cañadas en 1997, se casaron en 1999 y se divorciaron un año después. Ambos top models triunfaron en la misma época, la década de los noventa. De hecho, Vanderloo hizo el boom cuando se convirtió en la imagen para la fragancia Obsession de Calvin Klein en 1994. Desde entonces, fue uno de los modelos masculinos con más reconocimiento internacional y trabajó para muchas otras grandes firmas como Gucci, Donna Karan, Hugo Boss, Armani, Valentino, entre otras. Además, también, caminó por las pasarelas de Milán, París y Nueva York.

¿Qué es ahora de Mark Vanderloo?
Tras esos años, el nombre de Vanderloo sigue resonando en el mundo de la moda y puede presumir de seguir siendo uno de los modelos masculinos más cotizados. Sin embargo, su vida es diferente de la que era durante finales del siglo pasado, cuando recorría medio mundo con su exmujer Esther Cañadas. Lo ha explicado recientemente en una entrevista para la revista de moda Gentleman Spain, en la que también ha protagonizado la portada de este mes de diciembre, para culminar el año 2023. En esta colaboración, el modelo ha compartido que, más allá de la moda y la profesión de modelaje, su actual ocupación está en la compra y venta de casas. De hecho, tiene su propia empresa en este sector inmobiliario ubicada en Amsterdam, la ciudad donde vive.

A pesar de que ocupa un menor espacio que antes, el mundo de la moda sigue estando presente en su vida. A día de hoy, el modelo trabaja para firmas con las que ya tiene confianza, pero lo hace con una imagen totalmente diferente a la que tenía antes. Lo pudimos ver en la campaña que hizo a principios de este año con Carolina Herrera, donde se muestra un Vanderloo mucho más clásico alejado de la imagen de joven normativo y muestra un rostro sin retoques propio de un hombre de su edad.

Mark Vanderloo Jr. toma el relevo a su padre
Después de estar con Cañadas, Mark Vanderloo se casó con la actriz y modelo Robine van der Meer en 2011, con quien tuvo dos hijos nacidos en 2004 y 2005. El pequeño, de hecho, está empezando a seguir los pasos de su padre. Su debut fue el 2019 con una colaboración con Massimo Dutti junto a su padre, donde pudimos verlos juntos posando para la cámara de Hunter and Gatti. Posteriormente, Mark Jr. ha ido escalando hasta trabajar junto grandes firmas como Versace y fichar por la agencia Sight Management Studio, con sede en Barcelona, que lleva también los asuntos de su padre y otros modelos de gran reconocimiento.
Más Celebrities
-
La reacción de María Zurita a las imágenes de la princesa Leonor de fiesta con un compañero: "Hay que disfrutar"
-
Isabel Gemio se sincera sobre el perdón al padre de sus hijos a pesar del "daño que han recibido": "Estoy en paz"
-
Ella, la hija de John Travolta, sorprende en el desfile de Lola Casademunt con Esther Cañadas como protagonista

Publicidad