UN INNEGABLE PARECIDO
Así es Aitor, el discreto hijo de 21 años de Guti y Arantxa de Benito, que es igual que su padre
Los años pasan, también para Aitor, el hijo de Guti y Arantxa. Hacía tiempo que no se dejaba ver ante las cámaras, motivo por el que ha llamado especialmente la atención el gran parecido que guarda con su padre. Y así lo muestran las imágenes.
Publicidad
Aitor Gutiérrez, más conocido por ser el hijo de Guti y Arantxa de Benito, reaparecía ante los medios de comunicación el pasado 30 de septiembre con motivo del bautizo de su sobrino, el hijo de su hermana Zayra.
El joven no dudaba en atender a la prensa en un evento que estuvo marcado por la notable ausencia del exfutbolista. "Está todo bien. El otro día estuvimos merendando todos", confesaba, subrayando que la relación con su padre marchaba viento en popa.
Aprovechando este día tan especial y despejando cualquier rumor sobre su mala relación, Aitor desvelaba el motivo por el que su padre no había podido estar presente en la jornada familiar: un compromiso profesional.
Un motivo de peso que él mismo confirmaba tiempo después a través de una publicación en Instagram. Parece que el rifirrafe que durante años protagonizó su relación forma ya parte del pasado.
Su gran parecido
A sus 21 años, Aitor ha optado por llevar una vida discreta. Sin embargo, la fama y los apellidos han sido en todo momento su sombra. Un legado familiar que también ha quedado reflejado en su rostro.
No es ningún secreto que el hijo de Guti comparte multitud de diferencias con su padre, aunque su parecido físico es innegable.
Pese a que el joven es un gran apasionado del fútbol, antes de cumplir la mayoría de edad protagonizó una polémica en la red con la que dejó constancia de lo alejado que estaba del exfutbolista. Entonces, Aitor pidió la dimisión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un momento en el que Guti al primer equipo juvenil del club merengue.
Pese a todo, parece que ambos han dejado su mala sintonía a un lado y, aunque hay quien asegura que el joven es una mezcla perfecta de Guti y Arantxa, lo cierto es que, tirando de hemeroteca, guarda un parecido muy especial con el exjugador del club blanco desde bien pequeño.
Publicidad