PADRE DE FAMILIA NUMEROSA
Así es Aritz, el marido de Verdeliss: abogado, aficionado al deporte y su gran apoyo durante las maratones
Aritz Seminario acostumbra a mantener un perfil más discreto en redes sociales si lo comparamos con Verdeliss. Pero durante estos últimos días ha estado más activo animando a su mujer en el reto de las 7 maratones en 7 días.
Publicidad
Estefanía Unzo, Verdeliss, está a punto de completar el enorme reto al que se ha enfrentado estos últimos días: correr 7 maratones en 7 continentes en 7 días consecutivos. Y los resultados son impresionantes: ha ganado en categoría femenina todas y cada una de las cinco carreras que ha disputado hasta ahora. Le quedan dos: este 5 de febrero en Fortaleza (Brasil, América del Sur) y el 6 de febrero, en Miami (Estados Unidos, América del Norte). Este es, sin duda, un superreto, ya que debe afrontar el jet lag y 64 horas de vuelos.
Más allá del ámbito deportivo, está también el familiar. Su marido, Aritz Seminario, y sus ocho hijos son su mayor apoyo y todos ellos estuvieron presentes en el Circuito del Jarama de Madrid para animarle y darle fuerzas para su quinta carrera consecutiva.
Aunque no es tan activo como Verdeliss en subir contenido a las redes sociales, Aritz, durante estas jornadas, ha compartido su alegría por los logros de su mujer a través de los Stories de Instagram (@aritz_verdeliss). Mantiene un perfil más bien discreto y un poco más alejado del foco mediático para dedicarse a su familia y a su trabajo.
Así es Aritz Seminario
Él mismo se define en redes sociales como "padre y marido más que orgulloso" y eso se puede ver en las imágenes que comparte junto a Estefanía y sus ocho hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne, Miren y Deva.
Es abogado de profesión y, como su mujer, también es aficionado al running y ha participado en varias maratones. También comparte con ella el hecho de llevar un estilo de vida saludable.
Además de su trabajo, Aritz se entrega en cuerpo y alma a su familia y a la educación de sus hijos. Verdeliss declaró en la revista ¡Hola! que "es el mejor padre que te puedas imaginar". Entonces reveló que, cuando tuvieron a su primer hijo, él tenía miedo a que el bebé resbalase cuando lo ponía a bañar "y ahora tiene destreza para peina a una, enjuagar a otra y vestir a la siguiente al mismo tiempo". Y es que 8 hijos después, su destreza y habilidad es incuestionable.
Se sabe de él que es muy divertido, pasa muchas horas jugando con sus hijos -"siempre está inventado chistes y juegos", contó Estefanía en ¡Hola!- y no falta ni una noche para leerles un cuento antes de ir a dormir. "Me derrite de amor", dijo Verdeliss.
Como decimos, siempre está al lado de los suyos, también cuando su mujer parió en casa a su hija pequeña y cuando ella participó en un reality show, defendiéndola en plató de las críticas que recibía.
Cómo se conocieron y una etapa de crisis matrimonial
Aritz y Estefi, como así la conocen en su entorno, se conocieron trabajando en una pizzería. Corría allá por el año 2004 y tres años después, en 2007, se casaron.
Antes nació su primer hijo, Aimar. En la misma entrevista de ¡Hola!, Verdeliss contó la complicada situación que vivían en aquel momento, ya que "éramos muy jóvenes y sobrevivíamos con una mano delante y otra detrás" y él era becario en un despacho de abogados y ella, camarera: "Nos daba lo justo para vivir muy limitadamente y pagar nuestro alquiler en Madrid".
Llevan más de 20 años como pareja y están muy felices. Pero hubo una etapa en la que su relación se tambaleó un poco, ya que pasaron una pequeña crisis. Finalmente, se pudo remontar.
Publicidad